Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Agotadas las fotos de archivo, La Habana declara muerto a Fidel Castro

La Habana, Cuba.- Luego de agotarse las fotos de archivo inéditas que La Habana encargó a diversos líderes y lideresas del contubernio judeomasónico comunista internacional tomarse con Fidel Castro, no ha quedado más remedio que declarar públicamente el deceso del líder cubano, acontecido ya en 2006.

La dura noticia, que se temía desde hace ya tiempo en los círculos del comunismo internacional, había sido ocultada muy hábilmente por el régimen, la cual desde al menos el año 1981 reúne a líderes de las Internacionales Comunista y Socialista, y luego el Foro de Sao Paulo, para una ronda de fotos con “El Comandante”, a realizarse al menos una vez al año.

El operativo demanda al menos seis mudas de ropa y mucho maquillaje, tanto para Castro como para los que se fotografían, y son protagonistas los más renombrados líderes del progresismo mundial.

Las y los fotografiados deben firmar un pacto de confidencialidad y seguir una rigurosa dieta para mantenerse lo más parecidos al momento de la foto, estándoles incluso vedado el cambio de peinados.

“Yo era un cuadro prometedor del Partido Comunista” nos cuenta M. J. S., trabajadora social, 27 años.
“Suponían que tarde o temprano yo sería famosa, y nos llevaron con otras jovenes a Cuba a tomarnos una ronda de fotografías con El Comandante. Demandaba 4 horas de maquillaje, pues implicaba simular que todas tendríamos entre 10 a 15 años más, y debíamos tener al menos seis tenidas distintas, con tal de simular como mínimo un par de visitas. Las sesiones eran agotadoras tanto para nosotros como para Fidel”.

M. J. S. con el tiempo sería defenestrada del partido. No así sus acompañantes, una joven cuadro de La Florida y una mechona de obstetricia, quienes, con acierto, fueron diputadas de la república.

Al menos 70 líderes mundiales con futuro en la Izquierda pasan en un solo día, involucrando cambios de ropa y el uso de barbas postizas a lo largo de un mes. Aquí, dos tomas de 2004.
Al menos 70 líderes mundiales con futuro en la Izquierda pasan en un solo día, involucrando cambios de ropa y el uso de barbas postizas a lo largo de un mes. Aquí, dos tomas de 2004.

Por ello, la irrupción de Podemos, el partido perroflauta español en política, cayó muy mal en la Nomenklatura internacional. “Pablo Iglesias y el bebé Errejón eran unos desconocidos en aquél entonces.
Ambos eran un par de amargaditos de la Complutense, que jamás se nos pasaría en la cabeza que podrían disputar el poder en sus países. Sólo a Echeñique le veíamos un potencial como político, pero el trasladarlo a Cuba se nos complicaba un tanto, por si ponchaba una rueda.” comenta una fuente dentro del Partido Comunista. “Estos muchachos no pueden ser gobierno aún en España. No tenemos una foto con el Comandante, ¿cómo se supone que vamos a fingir que está todavía vivo?”.

Liberada ya hace quince días la última foto con el Presidente de Vietnam, un antiguo cuadro de sucesión segura, el Comité Central reparó que ya todas las fotos y videos de archivo se habían agotado.
Se planteó usar muñecos de cera, pero el calor de La Habana hacía que el muñeco continuamente se derritiese.
Finalmente, por 33 votos contra 32, y con el decisorio voto de Vladimir Putin, se determinó declarar públicamente la fecha del zarpe del Granma como la fecha del último zarpe en la barca de Caronte del mítico personaje histórico.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,690 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑