Agencia de desinformación y confusión peliteñida

ASECMA realiza acto de desgravio: regala ollas a Ministra Pascual

Visiblemente ofuscada se la veía, sin embargo, por las imposiciones del protocolo no pudo rechazar de inmediato el ignominioso regalo.

Tras el conflicto incremental que se produjo por el polémico regalo de una muñeca inflable en la cena de los empresarios, en un acto fundamental de contrición, la ASECMA busca calmar la polémica entregando “regalos remediales”.

Así es como esta mañana, el mismo presidente de ASECMA visitó las oficinas de SERNAM, donde reiteró sus disculpas.

“He venido aquí a reiterar una vez más nuestras disculpas por el regalo ofensivo que hicimos” señaló Roberto Olluzzi, presidente de la asociación. “Estamos profundamente arrepentidos por el acto de violencia psicológica psicomágica que hemos cometido, y hoy solo queremos solucionar de alguna manera esto, limpiando la violencia simbólica con caricias simbólicas”.

La ministra Claudia Pascual valoró el acto de arrepentimiento del Presidente de ASECMA y señaló que espera que “este incidente le sea de profunda reflexión”.

Es en este momento en que todo toma un cariz distinto, pues saltándose completamente el protocolo, el Presidente de ASECMA obsequia unas ollas “como compensación y desagravio” a la Ministra Pascual “como una forma de contribuir al rol de la mujer en la política, de vital influencia en la cocina… de reformas importantes que se están cocinando… ¿por qué me miran así? ¿ahora qué dije?”

Hasta este momento no se han conseguido declaraciones de Ollutzzi, no por no ser ubicable, sino porque aún no se encuentran sus restos.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,589 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑