Agencia de desinformación y confusión peliteñida

ASECMA responde a acusaciones de machismo de “El Desconcierto”

AseCma ante las acusaciones de que con su regalo de una muñeca inflable al ministro de economía estarían afectando a la igualdad de la mujer, optó por resolver el conflicto regalando “imponentes dildos a los principales centros de lobby feminista”.

Tras el escándalo que suscitó el regalo de una muñeca inflable al Ministro de Economía, reduciendo la figura de la mujer a un objeto, la ASECMA ha reculado en su gesto, que no advirtieron, dicen ellos, que era machista.

“Nunca fue nuestra intención afectar a los esfuerzos por reforzar la igualdad de la mujer, por lo que estamos buscando un gesto que compense a lo provocado en la noche en la cena que ofrecimos” señalaron.

Y los brillantes asesores de tan egregia asociación lo han logrado. Han dado con el clavo.

Ya esta mañana están saliendo cincuenta consoladores rumbo a diversas redacciones de periódicos digitales feministas, “porque es importante que hombres y mujeres estén en igualdad de condiciones: si a ellos les dimos una muñeca inflable, a ellas es justo les regalemos un dildo”, y se apresuran a aclarar “con esto en ningún caso estamos insinuando que les falte pico”.

Ante el cuestionamiento de si acaso no la estarían cagando todavía más con este gesto, respondieron que “lo importante es que la economía funcione, muchas gracias”.

Los penes dildos son cien por ciento fabricados en Chile, y brindan trabajo a dos operarios que apretan un botón de forma monótona y repetitiva.

Los candiatos presidenciales Inzulsa y Guller, y el Ministro de Economía se hallan inubicables a esta hora. Habrían tenido una feroz partuza con la muñeca inflable, al punto de reventarla, parcharla e intentar inflarla de nuevo, con el inconveniente que en algún momento se equivocaron de pituto.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

mil comentarios

pone el tuyo →

  1. Que pena Guiller ya era presidente. que tontera.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


35 queries in 0,638 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑