Mega, Canal 13 y La Red le han dado la oportunidad a todas las nanas y dueñas de casa de acceder a conocimientos y sabiduría de un valor incalculable a través de sus matinales Mucho Gusto, Mañaneros y Bienvenidos. Energías misteriosas del universo y la antimateria permitieron que Cristian Contreras Radovic (Doctor en filosofía de la ciencia) llegara a nuestras vidas vestido de mafioso de Reservoir Dogs/Pulp Fiction para que cada mañana nos ilustre sobre temas que no tienen nada que ver ni con filosofía ni con ciencia, pero eso no importa, la luz divina que se encuentra en el centro del universo la cual emite ondas de amor y esperanza hacia el planeta tierra permiten generar un aura color índigo que permita que escuchemos a Cristian Contreras Radovic con total atención y disposición de aprendizaje. A continuación mostraremos algunas cátedras metafísicas y mágicas indispensables para mirar hacia el horizonte y seguir viviendo con optimismo y fe en un futuro donde reconozcamos y practiquemos la ética-maya. Videos misceláneos de ciencia pura y dura:

LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD

VIDA ETERNA, AVATARES Y FÍSICA DE LA INMORTALIDAD

EL TUNEL DE SEPARACIÓN

EL ENIGMA MAYA

APOCALIPSIS CLIMÁTICO

EL MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO DE LA ANTIMATERIA (Atentos a la música de fondo)

 

“Cristian Contreras Radovic es uno de los mejores filósofos de la ciencia que ha dado la humanidad”. Mario Bunge.

Por si no quedaron satisfechos con los videos vistos y quieren adentrarse aún más en los misterios de las ciencias duras les dejo su canal de youtube, podrán encontrar temas diversos como: alienígenas malvados, la imagen de cristo,  la estrella de belén, la leyenda del viejito pascuero, el juicio final, la leyenda de la quintrala, los duendes, halloween, el conde drácula, las hadas, la llorona, bombardeo palacio de la moneda, extinción de los dinosaurios, clonación, guerra fría y un largo etc.

http://www.youtube.com/channel/UC86h5W5n1wTTrkY6Y2-rLOA/videos

Cristián Contreras Radovic junto a Sir Karl Popper.

“La filosofía de la ciencia de Cristian Contreras Radovic me ha permitido entender mejor los procesos cuánticos de Schrödinger, Heisenberg, Dirac, Bohr y Von Neumann”. Giorgio A. Tsoukalos, filósofo de la ciencia.

Ya lo saben muchachos, desde hoy en adelante la ciencia y la filosofía en Chile no volverán a ser lo mismo después de las masivas intervenciones misticas-comunicacionales de don Cristian Contreras Radovid, doctor en filosofía de la ciencia. Una de las más importantes intervenciones culturales después de las de Mall Plaza “hay vida en tu plaza”, la cultura y la educación chilena como vanguardia de la humanidad. Un futuro esplendor.

 Posdata: Si quieres más sabiduría anal visita su página web: http://www.buda.cl