Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Científicas feministas fracasan en lanzamiento de nuevo modelo de cohete espacial

Temprano prototipo, abandonado por tener aún “reminiscencias” fálicas.

Bajo la premisa de “erradicar de una buena vez el patriarcado de todos los ámbitos de la vida” y acusando la obsesión y fijación fálica de los objetos que la ciencia ha construido, un grupo de científicas feministas ha decidido construir un nuevo modelo de cohete espacial, “sin forma de falo”, con tal de desafiar las antiguas tradiciones patriarcales.

La idea de las científicas -todas con másteres y doctorados en estudios de género, provinientes de las más diversas ramas de las ciencias sociales -era la construcción de un cohete con forma de vagina. “El heteropatriarcado, desde antiguo, ha buscado erigir monumentos al falo, para recordarnos que ellos dominan al mundo por medio de su pene erecto. Obeliscos venosos, rascacielos. Construcciones cada cual más altas son las que usan para demostrar y recordarnos que somos, para ellos, el segundo sexo. Lo último es la conquista del espacio. Hemos sido por año postergadas. Hemos decicido dar un paso decisivo hacia un gran avance” relató Ramira Hernández, quien se encargó de comprar la bencina.

Un satélite con forma de gatito aseguraría mucha ternura antipatriarcal.

Ataviados de un manual del ISIS para construir cohetes, y con la ayuda de estudiantes de estudios de género interdisciplinarios multiculturales, lograron descifrar los caracteres árabes que contenían instrucciones para crear un cohete de corto alcance. “Al combinar varios de estos, lograremos llegar al espacio”, aseguraron. La forma de vagina la dio un empotrado de madera.

Ante las críticas que surgieron de inmediato de parte de científicos especialistas, las científicas replicaron: “No necesitamos ninguna especie de ayuda ni corrección por parte de hombres. Su actitud paternalista nos produce náuseas. Somos mujeres empoderadas, y aquello de que nuestra propuesta no es aerodinámica, y que el resultado propuesto rompe las leyes de la física nos tienen sin cuidado. Las leyes de la física fueron creadas por hombres, impuestas por hombres, el Estado y la Iglesia, y por eso es nuestro deber romperlas”.

La conferencia de prensa no se pudo desarrollar con normalidad, por la urgencia del fuego

En plena Selva Amazónica, en un día nublado, con baja visibilidad, enviaron el primer cohete con forma de vagina al espacio exterior, conteniendo en su interior un satélite con forma de gatito. Tras la ignición, el cohete logró elevarse veinte metros, tras lo cual explotó, ocasionando veinte muertes, en su mayoría de aborígenes Tupí, un gigantesco e incontrolable incendio forestal y pérdidas millonarias.

La evaluación de la experiencia no deja de ser contradictoria. Mientras unas reclamaban que la experiencia había sido un absoluto éxito, pues “lograron hacer volar por veinte segundos, a más de treinta metros un armatoste de 3 toneladas, sin apoyo estatal, en total anarquía”, otras comenzaron a culpar al patriarcado de la explosión.

“No sabemos como, pero claramente miembros del patriarcado neofacista se infiltraron para sabotear nuestros planes y hacer que el cohete explotara” señalaron. “Necesitaban que el experimento fuera un absoluto fracaso. Hay toda una industria mundial del pene, y el Nuevo Orden Mundial, el Banco Monetario Internacional y el Fondo Mundial tienen intereses creados. Claramente fuimos víctimas de sabotaje” puntualizó, antes que el armazón de la sala de prensa cayera, producto de haber sido consumida totalmente por el fuego.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


42 queries in 0,708 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑