“Iguales como dos gotas de caca…”

Nefasto.metropolisintercom.tk tu sitió favorito de historias reales, como las tetas de Perla la gitana dotada (QUE TETAS M3N!!!111111111¡¡¡). Hoy te traemos una noticia impactante la cual te botara del asiento donde destilas grasa, flojo de mierda: Matías Vega en verdad murió hace años y no está vivo como te miente la prensa burguesa, hamburguesa.

Todo pasó el año 2006, año donde Matías tenía depresión y disfunción eréctil. Al ser un conductor, locutor y músico mediocre ya no se le paraba. Por tanto decidió dedicarse a la prostitución homosexual. Un día recibió, irritado, una llamada de un cliente llamado Mario Krossverguer:

….tu, tu, tu…

Corto el teléfono, ese día decidió dejar la prostitución y volver a sus proyectos televisivos. Quería reencantarse, dar un gran giro y hacer un programa de auto-ayuda con Pilar Zordon.

 

a0abd071fe94d8be58b5405d23ed6a14
zorra fea

Matías iba ir a Chilevisión con una carpeta, en la cual llevaba su nuevo proyecto, absolutamente decidido a cambiar su vida. No se supo más de él durante un tiempo.

Semanas después en la prensa se ventilo el caso de Hans Trozo (o Pozo) un joven que supuestamente fue cortado en pedazos por un sicópata que vendía dulces Fruna o algo así. Finalmente al sujeto lo llenaron de agujeros nuestras efectivas, valientes y sensuales  policías.

En verdad el joven que murió NUNCA fue Hans Trozo, era Matias Vega, el primer mártir que fue cortado en trocitos antes que Camiroaga Felipe. Fuentes confidenciales de la PDI nos indicaron lo siguiente:

“Cuando encontramos la cabeza del cabro siendo utilizada como pelota de fútbol por unos huérfanos en calle huérfanos (JAJAJA) nono, en verdad fue en el mapocho donde está lleno de pastabaseros culiaos. Bueno, paso que ahí vimos la cabeza y era la de Matias. Siguiendo pedazo a pedazo desde este hallazgo  llegamos a un Instituto de la Teletón. TODO ERA CLARO, justo vemos a Charles Del-ano con Don Frank jugando a los sable laser con brazos de Matias, habíamos comprendido la realidad, la gravedad del asunto así que le propusimos a don Wario que buscara a un indigente igual a Matias y que lo reemplazará. Luego inventariamos una historia para salvarle el culo, como siempre. A los Judíos hay que salvarlos, luego del Holocausto, todo su comportamiento se justifica.”

local-91-carniceria_4
“Trozos de Mat14s feat replica de cabeza de Don Frank”

Finalmente, luego de una ardua búsqueda de un doble pastabasero de Matias, se encontró a Hans Trozo en el Mapocho. Don Frank se lo culio previamente una y otra vez hasta que decidió llevarlo a la PDI, quienes con ayuda de expertos del Instituto Simon Boliviar, le enseñaron a hablar como zorron y a adquirir algunas habilidades de forma mediocre. Estaba completamente preparado.

Luego se inventó toda la historia del supuesto asesinato de Hans, quien en verdad fue Matías, cortado por un judío sicópata.

Acá podemos ver al hermano pequeño de Matias, si dan vuelta la canción encontraran 300 mensajes subliminales.  Justo en la Teletón ¿Coincidencia?

LETRA:

“Que bonito cuando te veo, en trocitos, junto a mi hermanito. Que bonito cuando te prostituias para traer el pancito, que bonito sentir que sigues aquí, junto a mi, m3n. Que bonito seria poder volar, y a tu lado ponerme yo a cantar, como siempre lo haciamos los dos, pero ahora estas en trocitos y yo tengo hidrocefalia…”

Eso seria todo amigos. Nefasto es un detective muy capaz un joven con una misión, un muchacho muy audaz de él se trata esta canción. Nadie le podrá engañar su genio no se puede dudar este chico comprobará que el crimen nunca pagará.  En este mundo de sombra y de luz la verdad se logra ocultar pero siempre suele llegar alguien que no la deja de buscar. En este mundo de sombra y de luz la verdad se logra ocultar pero siempre suele llegar alguien que no la deja de buscar que no la deja de buscar.