doble_moral

Por Don Tocornal

Chile tiene muchas weás insoportables: el MEGA, Kike Morandé, Richard Sandoval, Felipe Bianchi, el hijo de Bonvallet, Nefasto, las dificultades cognitivas de la gente para entender el humor negro, y un etcétera gigante que pareciera no tener un fin. Sin embargo, hay una weá en específico que me emputece hasta colmar mi escroto: la doble moral exacerbada y desfachatada del chileno medio.

Esa doble moral aweoná y condicionada que tenemos los chilenos con todos los temas que, pensamos, son sensibles; el aborto, el matrimonio gay, los pendejos flaites que son empelotados, por weones igual que ellos, y envueltos en alusa, pero cuando se mueren en el SENAME todos nos preocupamos y gritamos si es que acaso “ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS????!!!!!”, y la muerte en general.
La muerte, weón. Somos súper aweonaos con el tema de la muerte. Esa concepción culiá tan católica de que “toda la vida es sagrada” y que hay que respetar hasta al weón que odiamos porque “no hay muerto malo”.
¡Puras frasesitas culiás! Pasó con los Luchsinguer, que se murieron de calientes; con Camiroaga; con Bonvallet; con los weones que se murieron en short y polera, perro; y ahora está pasando con los pacos que se murieron por perseguir a unos weones que, según dijo la mamá, andaban haciendo una travesura.

ninos
“Alguien quiere pensar en los m3n”

Resulta que las noticias comenzaron a martirizar a los pacos altiro, y esa weá no sorprende. Pero, en los grupos de WhatsApp y Facebook (no sé si ha pasado en otros rubros, no he revisado Tinder estos días), la historia se ha contado de manera más directa ya que un heróico cazanoticias logró capturar el momento exacto en que el paco era asesinado y, como era de esperarse, la respuesta que tuvo esta viralización fue TOTALMENTE INVERSA a la que han tenido otros vídeos similares: LA GENTE SE EMPUTECIÓ, WEÓN. Que el respeto por la familia, que sus hijos sufren, que “¿cómo la gente es tan morbosa?”. Weón, ¡mis pelotas! Comparemos casos:

– El año pasado todos los weones se pasaban el vídeo  de la Fifí, se cagaban de la risa y algunos alimentaban su ego porque “al pendejo no se le para y a mi sí j3j3j3j3 soy todo un m3333n. EL M3N PUEDE M3N”.
No vi a ni un culiáo (sí, estoy generalizando) preocupado por la familia de la pendeja, de todo lo que eso le pudo haber ocasionado en su ambiente. Les importó pico porque, total, se lo merecía ¿cierto? ¿Pa’ que se pone a tirar con weones? Era su culpa.

– Lo mismo ocurre cuando algún weón se suicida en un mall: nunca falta el aweonao con estómago que está ahí, grabando toda la erupción de sangre con su teléfono a cuotas y aprovechando sus redes sociales gratis para subir la weá a Facebook y ser el gestor de un próximo viral que se llene de comentarios weones del tipo “oOoOoh ermano cualquier chocolate viejaaaaaaa” ; “oeeee cashaste el video del loco que se matoooo viejaaaaa es brutal – averloooo oeeeeee mandalo al grupo de wasaaaaa’ de loh cabroooo”.
Ningún culiáo saca al justiciero moral que lleva dentro porque ese weón que se murió es un tipo totalmente normal, igual que yo.

bonebre

Ahora bien, si somos tan “open mind” que nos podemos reír de una menor de edad que se grabó tirando con dos weones (no sé si eran dos, o tres, o cuatro, o cinco, o seis, o 15. No vi el vídeo) o de una persona con depresión que se suicidó en un mall por los motivos que desconocemos ¿POR QUÉ CHUCHA CUANDO SE TRATA DE DOS UNIFORMADO, DE DOS CUICOS, DE BONVALLET, O DE LOS LUCHSINGUER TENEMOS QUE TENER RESPETO, WEÓN? SI ES TAN IMPORTANTE EL RESPETO POR LA VIDA Y LA DIGNIDAD HUMANA Y LA WEÁ ¿POR QUÉ CHUCHA ES ACEPTABLE VIRALIZAR A UNA PENDEJA CULIANDO Y FOMENTARLE LAS PAJAS A LOS CAMIONEROS? La respuesta es bien simple: porque, socialmente, estamos obligados a respetar a esos culiáos. Porque todos esos weones son superiores a nosotros.
Son el noble reflejo de los valores que esta sociedad culiá conservadora, moralista, retrógrada y doble estándar nos quiere imponer. Esos weones tienen familia que sufre; la Fifí, los suicidas (ojo, solo si son weones totalmente desconocidos. No nos olvidemos de lo que pasó cuando se viralizó la foto de esa weá a la que algunos llaman Gurú)  y los pendejos en alusa, también tienen, pero no importa. Hay que humillar a esos culiaos y defender a los otros como las lacras culiás que son para distanciarnos de ellos y acercarnos a los otros weones. a los valores que la tele nos dice que debemos tener y nos aleja de ser las “lacras culiás” o los “pobrecitos” de esta sociedad. Esa weá nos da status po, cabros.

No piensen que con esta weá tengo intenciones de hacerle un juicio moral a la gente que se ríe de la desgracia ajena.
Yo mismo festiné con la muerte de Bonvallet (de hecho, hice un meme con la foto) y de los perritos SHORT Y POLERA.
La weá es hacerlo sin la pichula en la mano, si quieren. Sino, no importa. De todas formas este país culiáo seguirá siendo una mierda, por culpa de nosotros mismos como sociedad culiá involucionada.

15151190_818536438249106_1562825262_n
CLASICO