Expulsó a los mercaderes del propio cuerpo del templo

Una nueva teoría ha repletado a los estudiosos de estupor y fracaso. Se trata nada menos que las señales evidentes que el mesías de los judíos ha llegado a la tierra. Y llegó, justo, al fin del mundo, para anunciarlo. Se trata del Pastor Javier Soto, perseguido político por el régimen castrobolivarianochavistagay de Bachelet.

Las señales

Uh pero qué rigo

Las señales está ahí, es cosa de verlas. Los judíos llevan milenios esperando a su redentor, que los salve de la miseria en la que está sumidos. Hace 1985 años fue ejecutado un impostor, de nombre Jebús, quien decía serlo. Por fortuna, éste y otros barsas más, han terminado colgados, por herejes. No pocos han tratado de hacerse pasar por mesías: Mohadma Ghandi, Ricardo Arjona, Eduardo Bonvallet. Todos terminaron mal. Actualmente, en vez de colgarlos (como a Mussolini), se los opta por llevar al manicomio.

La pasión

Cordura

Y eso es lo que está ocurriendo con el pastor Soto. Actualmente el marxismo está empeñado en hacerlo pasar por loco y lograr meterlo al manicomio para ocultar la verdad: él es el hijo de Dios que ha venido a liberar a los mortales del pecado y traer la vida eterna. Pero los malignos seres de la concertación, habituados en hacerle rin raja al mismo demoño, están empeñados en expulsarlo de la vida pública, haciéndonos creer que es un desequilibrado mental. Nada más falso. Eso nos demuestra que a los enviados de Dios siempre se los maltrata: a Juan el Bautista le cortaron la cabeza (aló, ISIS), a Jebús, el impostor, lo crucificaron. El hacerse pasar por diosito tiene grandes consecuencias. Por eso, al Pastor Soto lo quieren anular con pastillas y agua fluorada.

Los milagros

Domina los elementos: aire, fuego, tierra, agua y mierda

El Señor Soto, nuevo mesías, posee poderes y habilidades sobrenaturales, las que solo una entidad divina como él podría contar. Es así que, cuando va por el mundo anunciando males y catástrofes, en realidad es él mismo quien los produce, elevando sus manos al cielo, y anunciando que su padre celestial desatará su furia contra la pecaminosa y lujuriosa forma de vida de los chilenos, liderados por la licenciosa Michelle Bachelet.

Así fue como castigó a la mujer víbora del demiono enviando un cataclismo la noche del 27 de febrero de 2010, sólo por cagarle el cambio de mando; luego, tan pronto como volvió, elevó sus manos al cielo, y envió una henki dama que hizo temblar en norte y quemarse Valparaíso, en represalia por la aprobación del Acuerdo de Vida en Pareja, porque como Soto es Dios, ve el futuro y sabía que eso ocurriría.

¿A qué vino Soto a la tierra? Pues a anunciar su ministerio y ponernos en la prevención que estamos en el final de los tiempos. Tan pronto como cesen los pagos de aranceles en Chile se acabará el mundo y comenzará el juicio final, donde los adoradores del Coletas serán enjuiciados, lo que la ciencia nuclear nunca ha podido hacer.

Por eso hermanois, eleva una plegaria al sielo y pide que el Pastor Soto se apiade de tu vida. Así, serás parte del rapto, sólo y solo si estás al dia en el pago del diezmo. ¡Gloria a dios que libró del pescado del mundo!

Loco de amor a dios