Captura-de-pantalla-de-2013-10-04-134520

Hay algunos jovenes, que, conmovidos por la situación que viven, adoptan animales y los cuidan, alimentan y salvan de la muerte. Bueno, nosotros adoptamos youtubers. Por que, como ha dicho CSP en repetidas oportunidades, el hecho de que los patiemos y putiemos no significa que los odiemos (¿De acuerdo, amiguitos de Valparaíso?). Bueno, nosotros hemos adoptado (O sea, yo y el Patasho, esto no lo hemos conversado con nadie más, fijo que Marito se enoja. Me va a webiar en su nuevo espectáculo de stand up. Las cosas están malas en Loserpower. No ganamos un peso con esta weá, de hecho me hacen falta cinco lucas en este preciso momento y ninguno de los weones que me debe plata paga (¡Weones, paguen!!!) y nos cuesta mucho sacar un post cada tres días, así que lo que voy a hacer, como aun no ha sido consensuado en la reunión de pauta, podría terminar por desintegrar Loserpower por una pelea en su seno. De hecho, Reticente y Patasho tuvieron una discusión muy fuerte esta semana. Más detalles los revelaremos este  Viernes en Primer Plano, no se lo pierdan) un youtuber. (Sí, qué hinchapelota, el medio texto introductorio pa decir que adoptamos un youtuber, son como los ferbis, o como los gremblins, si les das de comer y de beber se multiplican en proporción exponencial, sino, vean cuántos sacos de wea que imitan a Germán van pululando por el mundo). En fin, a manera de introducción, les presentamos el último video de este lolo super loléins y juvenils:

El problema de nuestro amigo Benito es que al final, un grupo de defensores de los pedófilos (¿o de defensores de los abusadores de pedófilos… o de defensores de pedófilos abusados… no, no me acuerdo, en el video sale) le echó la foca a Benito. Pobrecito, por poco le tumban la cuenta de youtube y pasaba al cielito de los sacrificados por youtube, como Ariel Zúñiga y otras tantas estrellas de la tuitósfera heterondina.

Ah, bueno, y el video que quizás vean en otra página el fin de semana debiera salir hoy en la noche. No sé en qué página. Quizás sea esta. No sé si esta noche. La tendría que subir el Patacho porque yo no voy a estar. O quizás sí. Depende. Depende si me pagan las cuarenta lucas. Solo necesito 5, pero me deben 40. En rigor son 80. Y me han prometido trabajo por 40 más. No respetan a las PYMES. Me siento como Beyond.