Agencia de desinformación y confusión peliteñida

George R. R. Martin fallece a los 68 años

Deja inconclusa su mayor obra: “Juego de Tronos”. Su última voluntad: que la última parte de la saga que estaba escribiendo y no ha logrado concluir, jamas vea la luz.

2016 ha sido un año especialmente aciago para las artes, las ciencias y los deportes. 2016 se niega a dar tregua y se ha llevado a otro de los nuestros. El célebre escritor George R. R. Martin ha fallecido en Londres, a los 68 años de edad.

Su perfil en Wikipedia ha cambiado con celeridad, confirmando la triste noticia.

El deceso ha sido tranquilo, pero no excento de perturbación. Martin, que ya había sufrido una descompensación en la víspera, se mostraba preocupado y especialmente desesperanzado respecto a sus expectativas de terminar la novela que estaba preparando, que supuestamente se lanzaría durante el próximo año, pero, que confesó ahí mismo, “no llevaba más que unas cuantas escaletas sueltas”. Solicitó entregar dichas escaletas a los guionistas de “Juego de Tronos”, la famosa serie de HBO, y destruir toda copia de lo ya escrito, “para no instigar dudas y especulaciones sobre cómo será la novela. No quiero una saga con un último tomo sin terminar, sino que se considere el anterior tomo con el final. Y sería” habría expresado.

Sin embargo, se ha revelado que habrian al menos dos mini historias que podrían ver la luz de forma póstuma. “Sin embargo, no son historias que dentren en el canon sino que son accesorias” mencionaron fuentes reservadas a esta redacción.

Los restos de George R. R. Martin son llevados ya a una catedral en el Norte de Escocia, donde serán velados por siete noches por fanáticos de la serie y los libros.

En nuestro sitio, todos los días son día de inocentes.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,564 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑