Captura-de-pantalla-de-2013-11-05-175545

Parece sketch de Peter Capusotto, pero no lo es: hay un candidato a Consejero Regional que ha basado su campaña en videos que se pretenden virales con chistes sobre el pico. Después del salto.

Gracias a Valerayo, mándame tu correo por interno para que tomemos oncescomida.

1. Te tapo el hoyo

Con una elegante referencia al sexo anal a propósito de los baches, Aroldo nos propone votar por él para que, culeando mediante, se acaben los accidentes en el pavimento.

2. Me agrando el penes sólo para ti

Mujeres insatisfechas sexualmente se manifiestan contra la poca longitud peneal de sus maridos sublimando sus frustraciones con los consultorios municipales, o jardines infantiles, o sea lo que sea aquel local, presumiblemente de administración municipal. Así, Benson promete que se hará una cirugía con su primer salario de Consejero para tener un pene más grande para poder hacerle un hermanito al hijo de la guapa señorita quejona.

3. Locuras bisexuales

La referencia al pasto es muy obvia: el vello púbico. Cuando tenemos dudas éticas, morales y legales acerca del goce de una doncella mediante seducción, los rábulas no tardan en expresar el viejo adagio popular que reza “Si hay pasto en la cancha, se juega”, que no es otra variación del más brutal “Con pelito no hay delito”, así que es evidente que tanto hablar de pasto, árboles y arbustos no es sino otro juego de palabras escatológico. Además, Benson no se da con satisfecho con “plantarle su árbol frutal” a la Señora con aires de MILF, sino, en virtud de su amplia mente, no tiene problema alguno en sodomizar al joven para su entero gozo anal.

4. Te mete hasta las gónadas

Pobre señora, en medio del anochecer de un conflicto nuclear (bastante rara la noche, oe zi Beyound Productions) pidió luz led y le van a meter la bombilla entera por el ojete. Y sí, Benson no se contenta con meterte la tula, sino que también, las weas, como se desprende de su “te LAS pongo”.

Bueno amiguitos, nos pueden seguir enviado datos hilarantes para esta hilarante serie internetz. Nos vemos. Me voy a tomar onces. Chao.