Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Hemeroteca del futuro: SuperBowl 2020


El evento deportivo más popular del planeta no estuvo exento de polémica. Surgieron numerosas quejas sobre la vestimenta impropia usada por las Cheerleaders en el Superbowl este año, por el uso de burka durante el show del entretiempo. Las mayores críticas vinieron de la agrupación NOCHEER, formada con cientos de ex Cheerleaders que quedaron sin trabajo hace dos años luego de los juicios negativos a la vestimenta ligera de las mismas por parte de la unión de mujeres progresistas WPRO, las que también se sumaron a las críticas actuales al considerar que la vestimenta de las Cheerleaders “vulnera la libertad religiosa, fomenta posturas intolerantes y es un retroceso en la lucha por la liberación femenina”.

Los organizadores del evento no se mostraron preocupados. Hicieron un positivo balance del primer Super Bowl realizado en Arabia Saudita luego de la compra de los derechos el año pasado, gracias a la baja popularidad y pérdidas en publicidad a causa de las numerosas restricciones que exigieron distintas ONGs progresistas.

Se espera que el próximo año el show incluya ejecuciones y apedreamientos en la cancha, así no habrá ningún reclamo de alguna de estar organizaciones.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

4 millones de comentarios

pone el tuyo →

  1. “El evento deportivo más popular del planeta”

    Ni cagando. Son el mundial de fútbol y los JJOO. Con esa afirmación demuestras ser tan millenial chupapico de la basura cultural gringa como los “SJWs” a quienes se supone que te opones, pero imitando la misma matriz cultural que los genera. En este caso, el neoconservadurismo de Pat Buchanan.

    Pajarón sacowea manfinflero adicto al meme.

    • AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de “La Rucia Tuday” son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

      Fuente: pie de pagina ubicado al final de este post

  2. Sí po, conchetumare, porque tragarse la reacción conservadora gringa contra “Loh progreh” es parte de la “humorada”

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


56 queries in 0,701 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑