Agencia de desinformación y confusión peliteñida

INSOLITO: Censo se repetirá con dineros de la colusión del confort.

 

Fiasco

Al no poder censar a 1000000000 de Chilenos y Haitianos el Estado tomara esta drástica medida de emergencia.

Santiago, 20 de abril de 2017.- El Subsecretario del Interior Mohamed Ali en conferencia de prensa dio la fatídica información: “No fue posible cumplir con la meta de censar, al menos, al 80% de la población, esto por diversos motivos, sobretodo por cometer el error de censar con extranjeros, pero lo importante es cumplir y para cumplir hay que recurrir a todas las herramientas posibles, Chile somos todos, por la chucha. Oh, perdón por lo ultimo”.

Así fue como el gobierno dio cuenta que se utilizaran los dineros que servirían como indemnización por la colusión del confort para poder cumplir con la meta de censar a todo el país ¿Como se lograra esto? Por medio de un proyecto de ley express que se ingreso hoy en la tarde en sesión extraordinaria al congreso nacional.

“Son 7000 pesos por persona, una miseria, por tanto usarlo para un deber cívico es mucho mejor, ningún ciudadano de esta patria seria tan miserable de echarsela por tan poco, jua” Remato el subsecretario y ex boxeador.

La gran culpa la tuvieron los Haitianos censadores que no hicieron nada bien al no saber español y llevarse los utencilios del CENSO para revenderlos en las cunetas de San Bernardo, y quitarnos el trabajo/mujeres/oportunidadesparasermejores.

Me duele el Chile.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


34 queries in 0,477 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑