Alivio inmediato para la arena tras un día de playita o ver Tolerancia Cero y escuchar a Villegas.

Vagisil es una de las grandes marcas para el cuidado íntimo femenino, pionera en la creación de jabones especiales con el PH ideal de las chochitas/conejitas/alfombrillas/bistec con pelos, etc.

En la actualidad, existen muchos productos especiales para que esa zona no huela a ceviche ¿Pero cuál es la verdadera intención detrás de todos estos jabones?

Muchos doctores recomiendan lavar el charanguito sólo con agua, para que la flora bacteriana no se vea afectada. Sin embargo, todos estos productos prometen dejarla limpia y con olor a flores. ¿Le creemos?

1574959
Yo no soy doctor, soy médico, y con una manguera se mete aguita con jugo de limón y miel, y la chonfla le va a quedar dulcesita y no necesita usar anticoncep¿Qué?

Los teóricos de los antiguos astronautas dicen que se trataría de una estrategia en contra de dicha flora bacteriana, para que esos bichos suban al sistema urinario, los riñones y terminen directamente en la sangre, generando diversas enfermedades.

¿Por qué habrían de eliminar esa barrera bacteriana natural que tienen todas las féminas en su cosito? Simple: Para que las empresas farmacéuticas sigan vendiendo remedios. Transformaron a las vaginas con olor a flores en una necesidad, sólo para que termines con dolores de mierda y quieras irte al infierno.

¿Recomendación? No te laves con jabón, usa aguita de normal, y no enfríes esa zona, para que no tengas enfermedades que terminen dejándote sin tirar con tu pololo por una semana.