Por Baradick

Era el siglo XV o una wea así ocurre que la tierra era plana y los Europeos, en especifico, un follador de reinas llamado Cristobal Colonceño mientras hacia caca vio como del WC se abrió un vortex, donde sintió una voz:
– Hola, m3n, go to the Americas, and conquer ol de fakin continet, there are a lote of chanas and interracional, the mapaches the best.
Del cielo cayo un globo terráqueo…
– Pero ¿Como es posible? el WC habla y lanza una especie de mapa donde el mundo es redondo…
– Mira weon, di que te estabai rascando los cocos el otro día o que la reina te chupaba las pelotas y te diste cuenta de eso. Sino en el futuro pensaran que eras esquizo. Hazlo por la humanidad…

– Yo también pretendo mejorar el mundo, hacerlo mas perfecto, mas ancho y profun…  – Culeamos todo ese día…

Cristobal, audaz, después de follar reinas obtuvo el dinero, se hizo de barcos los cuales se llamaron: La pinta-m3n (por Elvis Crespo), la niña (porque vaginas apretadas) y la Santa María (Porque le iba a poner Eva, pero seria sospechoso en el futuro que le haya llegado el manga de evangelion, lo cual hubiera generado flor de distorsión espacio-tiempo anal en Sichard Send-0-and-all).

Luego de vivir muchas penurias como sexo anal entre marinos, escorbuto, sexo oral con marinos con escorbuto, sexo con ratas (condones del pasado) y diarreas fulminantes, logro pisar tierra. Lo que viene no importa mucho, unas cuantas muertes de indígenas, conquista, expansión, illuminatis llegando, portugueses hablando extraño y feo, como siempre, el Papa interviniendo y cagando todo: Age of Crosomimperio.

Vago Interdimensional Amaya Ford

Bueno todo esto es irrelevante, ocurre que yo fui, obviamente, luego de experimentar con un vagabundo adormecido en cloroformo quien viajo en el tiempo. Lo puse en cuatro y con nanomaquinas logre abrir un vortex y controlar el espacio tiempo. Lo trágico ocurrió cuando llevaba en mi bicicleta mi vagotimemachine y me atropello un camión de basura (o de gas, no recuerdo).  Perdí la consciencia y desperté en un bosque, completamente desnudo, sin nada de ropa, lo que es nada, luego aparecieron los Mapuchejojo y los Españililas.

Al parecer estaba en plena guerra de mall marina Arauco. Me levante y observe entre los arbustos:

-Marichiweo, piñen, qultrun, huaiquipan…

No me aguante.
– ¡M333333333N!, hola cabros, en unos siglos mas estarán completamente reducidos a la nada, y harán un gran asado aleman…

Me llevaron a su Wallmapu como rehén, no entendían mi ropa, ni mi cara que era un mix de mapache/nomapache, ni mi bigote raro. Les conté su futuro, y les pase una petaca de vino: “Es para el vigor”, señale. Luego todos, al probar un poco de copete, se volvieron eufóricos y me preguntaron, o yo entendí de algún modo, que querían chupar mas, les dije: “De mi pico”, y recibí sexo oral de todo el pueblo mapache. Gran día, luego al ver que no generaba mucho efecto, me dijeron que querían mas alcohol y pisco con chirimoya alegre. Les conté que había que invadir el fuerte Tucapel, que ahí había mas copete.

1.- Antes muerta que sencilla 2.- Dark Night of sex anal Brazzers

Completamente enaltecidos tomaron armas y se prepararon para la batalla, yo dije que miraría de lejos pues era una especie de Machi-sta, y que les guiaría en el futuro con mas datos freak. El ejercito era enorme y estábamos fuera del fuerte rodeándolo completamente.

En resumen, se hicieron mierda a todos los españoles y justo estaba Pedro de Valdivia, robamos todo el copete y nos llevamos al conquistador, y muchos sacos de arroz. A Piter le dimos una gran dosis de “examen de prostata a full con vaginometro carnal”, luego cortamos su cabeza, echamos vino y yo inserte mas piña colada en el brebaje. Una gran velada.

De la nada una machi sin dientes y en los huesos, me hablo al oído:

-Usted en 200 años mas se encontrara con el primer ascendiente directo de un gran enemigo en su “presente”, su nombre es Ric-hard Send-0-and-all I. Vaya y logre su cometido, se lo agradeceremos…

Machigina Interdimensional

– Oh, usted hará una huelga de hambre en muchos años – Indique impactado – No tengo el ano de vagabundo interdimensional ¿Que puedo hacer?

– Sigame, mi m3n.

La seguí a su ruca, se recosto y abrió de piernas, el panorama era downtesco: tomo unas hojas de Araucaria, algunos piñones y 1 kilo de merken, lo introdujo todo en su vagina…

-Metamelo bien duro y llegara a destino…

- C O N T I N U A R A-