¿Es WOM solo una empresa misógena y machista, que de paso busca abrirse paso por el mercado chileno haciendo trampa, no respetando el juego limpio y la colusión de precios? ¿O hay algo mucho más allá de ir tratando a las valientes luchadoras por los derechos de la mujer de feminazis? ¿Es esta agresividad, tratando mal a la competencia, haciendo a las mujeres jurar llorando que no se cambiarán de Claro aunque les cobren 40 lucas y la señal se pase cayendo, signo de otra cosa? Pantuflas Waterpolo, tu portal de pensamiento alternativo y conspiraciones new age para el consumidor masivo de marihuana orgánica,  ha develado la realidad: WOM es una conspiración de la ultraderecha corporativista que busca la reinstalación de Roberto Thieme y  Pablo Rodríguez Grez.

Acá vemos el símbolo del grupo de extrema derecha “Patria y Libertad”. Una cadeneta cuyo símbolo los militantes neofascista portaban en el brazo. Un símbolo infame, que nos recuerda el sabotaje que buscaba instalar un regimen autoritario bajo la dirección de la derecha. Los que portan este símbolo lo hacen para demostrar su fidelidad al espíritu neofascista que inspiraba a los movimientos surgidos en el tardofranquismo…

Sí, estás viendo lo mismo que yo. No conforme con vestirlo, el “tío WOM”, o el dueño de la compañia, lo tiene tatuado en el brazo.

Es muy probable que esté en marcha una conspiración para volvernos fachos por medio de ondas cerebrales que emiten los teléfonos por medio del 4g. Pero no solo eso es preocupante. Por ejemplo, el uso de la mujer, es semejante en ambos grupos:

El uso de la mujer como promotora, explotando su sensualidad
También hay una explotacion de la sensualidad de la mujer en la etapa neofascista de Patria y Libertad, cuando no había dinero para hacer papel confort pero sí para imprimir periódicos

Ya lo sabes. Ya lo conoces. Está en marcha una conspiración que tiene como fin el femicidar a Bachelet e instalar por fin el patriarcado neofascista pene y libertad. Haz algo ahora para evitarlo.