1477254770-universitarios-desaparecidos-574x323

El privilegio de amarte…

 

Shoremos

La verdad no cachaba que wea había pasado y por qué tanto hueveo con un cerro culiao, en Valparaíso tenemos tantos y todos los días se mueren tantos culiaos en cada uno de ellos, que ya ni me inmuto cuando alguien usa las palabras “cerro” y “muerte” en una sentencia. Pero bueno, me pidieron que escribiera las condolencias correspondientes, de parte del Team de Bikini Suizo Nefasto, para las familias de los dos jóvenes que fueron asesinados por la montaña.

CUICOS CULIAOS, SE MURIERON POR SER CUICOS. NO MERECEN NI UNA LÁGRIMA, PIJES CULIAOS.

Al parecer no, Sharpie.

El Charpi y elKin se murieron después de ver una corrida al aire libre organizada por North Face, y todo fue su culpa. Como buenos cuicos prepotentes, ignoraron las sugerencias de las y los trabajadores que se encontraban en el lugar, los cuales desmantelaron la corrida en cuanto se dio noticia de que iban a caer precipitaciones. Por esto mismo, les dijeron “Jóvenes, no pueden seguir aquí, la cosa se va a poner fea.”, a lo que deben haber respondido algo como “Oye culiao cállate, qué sabís vos, mi papá trabaja en un colegio culiao bacán, gana el triple que vo’, así que puedo hacer lo que se me pare el orto JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJ DALE elKIN0020009 SUBAMO EL CERRO A LO LOCO PERROOOOOOOO SHORT Y POLERA SHORT Y POLERA AGARREMO UNA MINA EN EL CAMINO ZORROOOOOOOOOOO” y entonces se deben haber acercado a una corredora sueca, la cual les debe haber dicho algo como “HITLER SIX SIX SIX DEnÖMBREOFTHEBEAST2009”, que en español quiere decir algo como “Aweonao, no voy a subir el cerro contigo, porque están cayendo rayos”.

Emprendieron su camino ambos jóvenes emprendedores, lo emprendieron, emprendieron su empresa hacia algún mirador donde se iban a fumar UNA WHITE WIDOW PERRO, QUE YERBA MÁS ESPECTACULAR. Subieron el cerro diciendo “SHORT Y POLERA SHORT Y POLERA POLERA Y SHORT MANGA CORTA MANGA CORTAAAAAAAAA” y entonces el sol comenzó a ocultarse y de los cielos, oscuros y cerrados, descendió una niebla mortífera. elKin007 dijo “Perro, no se ve Santiago”, a lo que el Plumón le respondió “Puta, ya no me sirven estos lentes de sol así que los voy a botar ya que soy un cuico desagradable y tengo mucho dinero”. Entonces intentaron llamar un Uber, pero pronto entendieron que no existen helicópteros suscritos al sistema. Joaquín dijo “Que país de mierda perro, no puedo esperar a las vacaciones para irme a un lugar donde sí hayan Uber helicópteros”, pero no sabía que las únicas vacaciones que tendría, serían en el más allá junto a su amigo judío. También, como buenos zorrones, intentaron llamar a sus padres para que les depositaran para decirles (sonido de guagua llorando) “Pidan helicóptero, llamen al GOPE, estamos perdidos”, tampoco sabían que los del GOPE no tienen cuenta rut así que no usan Uber, menos les iban a prestar un helicóptero… estos pijes.
Cayó la noche y los mató con su peso JEJEJEJEJE y comenzaron las precipitaciones. Como los dos jóvenes eran terroncitos de azúcar que nunca tuvieron que ir a ningún lugar a pata o en micro, porque sus padres los iban a dejar a todos lados en auto y si es que llovía no los mandaban al colegio; se pusieron a correr buscando refugio mientras la llovizna se transformaba en granizo y este a su vez comenzaba a polarizarse hasta convertirse en escarcha.

Nunca encontraron refugio, porque de la nada una extraña canción comenzó a sonar desde el fondo de la quebrada, distrayendo su intelecto zorrón, haciéndoles creer que había un lodge cerca en el que conocerían a las deportistas suecas y se codearían con la créme de la créme. Más no sospechaban, que los espíritus del Cerro Provincia los tenían cachaditos, así que le pidieron prestada la radio al Yeti y pusieron una canción que va así:

No te quiero ni decir
lo que tengo preparao
es un juego divertido
y se llama congelao (pausa)

Cuando diga esa palabra
tú te tienes que parar
si te mueves solo un poco
te tendras que retirar

Yo lo puedo decir en cualquier momento
Debes estar muy atento
bailaras siempre tan contento
y… congelao (pausa)

Cuida bien de tu equilibrio
no te vayas tú de lao
y asegurate en tu sitio
cuando oigas congelao (pausa y luego musica)

Yo lo puedo decir en cualquier momento
debes estar muy atento
bailaras siempre tan comtento
y preparate ya

Yo me quedo solo un poco
el que llege ha ganao
felicito todo el mundo
este juego se ha acabao

Yo me quedo solo un poco
el que llege ha ganao
felicito todo el mundo
que se quede congelao (pausa)(x3)

yeti-la-maldicion-del-demonio-blanco_80687
Zorron de hielo

Y como los cuicos son prepotentes y malos siguiendo órdenes, no se quedaron quietos y los espíritus de las quebradas se enojaron aún más con ellos y convocaron un viento helado que los congeló y mandó al fondo de una quebrada.

Los doce días en los que sus cadáveres se encontraban pudriéndose al fondo de una quebrada, los medios de comunicación hicieron lo que hacen con todos los cuicos que se mueren o se pierden: Contenido melodramático. Al mismo tiempo, se desplegaba un enorme operativo CON VELOCIRAPTORSZZZZZZZZZ.

En fin, cuicos culiaos se murieron por cuicos. Ojalá no hagan una película o un libro reivindicando la figura de los dos zorros como espíritus libres que murieron en su propia ley, luchando contra el sistema. Pero si hacen un film de ellos, ojalá hagan una escena donde están en el cielo junto a Camiroaga.