Hace ya poco de un año leia en un post de la página El Salón del Mal el término “Ñoño Rata”.Todos mas o menos cachamos que wea es un ñoño rata: el tipico hueon ya salido del liceo, la versión adulta de esas weas insoportables llamadas niño rata. Un millennials nativo digital que le gustan los superheroes de moda, el anime de moda, videojuego moda, libro moda, musica moda y obviamente no podian faltar los memes que sacoweas en cuestión ocupa tanto en internet como con sus pares (“jajaja wena choro esta de trollface el copete ekisdé”). Los denominados únicos y especiales que ya se sabe que de unicos no tienen nada porque van al son y tenor de lo que los medios le pongan en frente. No aplica para ellos el criterio, duda o investigación de lo que consumen: leen, ven, usan el libro/juego/pelicula/cualquierwea porque quizas un youtuber de moda les dijo que lo hicieran.

773237355_10cosasquenosabasdethebigbangtheoryportada1
Estos conchesumares empezaron toa la wea m3n

Son el grupo de personas que les gusta algo porque al amigo les gusta, porque al pololo/a le gusta, a sus pares le gusta pero no escogen algo simplemente porque a ellos les gusta. Consumen en un intento de forjarse una personalidad ante el resto. No es que a ellos les guste algo, quieren que los demás sepan que eso les gusta, aunque no demuestren conocimientos del tema.

wea
Starter Pack P-rro jkasjksjka mi infancia

¿Y por que está sucediendo todo esto? P0RQU3 S3R Ñ0Ñ0 3ST4 D3 M0D4 JAKSJKAJSKA M333N. 4GU4NT3 3L S3Ñ0R S4RC4SM0, 333ST000Y L00C0000. P4Y4SIT4 H4RL3Y KUIN.

Hace mas de diez años, si vo deciai que veiai anime (veia evangelion y me creia profundo j3j3j3), o que preferiai buscar materia en el Final Fantasy en vez de ir a sobajear pokemonas al R4p4 quedabai como el rarito culiao penca del curso. ¿Ah tu no fumai? mmm. ¡¿No carreteai?! Chaaa. ¿No ocupai maquillaje? que rarita. ¿No le hay metio el pico a tu polola.rar? ¡ya llevai dos meses po atina culiao!.

latest
Los pokemones-go. Al crecer se hicieron Ñoños Rata o Flaites (imagen hecha por mi en el lejano 2007, la wea fea).

Estas mierdas evolucionaron (como los pokemones poh heheheh era una talla) a parte del grupo de ñoños rata que tenemos hoy. D34dpul m3n jajaaja4jj4jaj4ja es tan loco y bizarro… me identifico tanto con Toño Starks, ambos somos gigolos intelectuales uff me masturbo pensando en mi el…. soy el llokerr hahahaj3j3j4jj4jajh estoy loco!

Probablemente tengan una máscara del culiao de anonymus, el guy fawkes, pero le preguntas por Alan Moore y no tienen idea de quien es.

spieguelmanclowesmoore
Liga de independientes extraordinarios ¡Actívense!

¿Para que hacen esas weas? Porque son receptores solamente, consumen lo que tienen al frente y como lo que mas se ve es mierda pues van y la degustan. Recordemos que el ñoño rata no se da la pega de ver el trasfondo de algo para debatir con otro ñoño sobre los multiuniversos y demases mierdas de comic que no me interesan a mi, pero probablemente a alguien que lea esto si.

Y les encantan los videojuegos po perrox, porque asi se ven mas g33ks y atraen a las minitas cautivas dentro de ese mundillo. Siempre son bienvenidos los multiplayer populares para sociabilizar dentro de ellos, por ejemplo el GTA V y Call of Dutty son la cream de la cream. League of Legends es el burdel de estos tipos para atraer la atencion de su secso opuesto. Y pa que andamos con weas si tambien hay minas que ocupan esa mierda de juego pa buscarse un piquito que la satisfaga. Mujer te quiero linda libre y loc4 como harley quin que yo soy tu joker y te pegare tulazos en el potito.

maxresdefault
Sacoweas

Y anime?? Dragon Ball zeta jejeje la zorra m3n mi infancia xD. La calidad de series de mierda que consumen se podría medir con la siguiente fórmula: ANIME+(PELEAS*TETAS) = SERIE PARA VER. Sus maragas en 2d siempre viene bien. Así se han abierto camino series de pendejas de liceo haciendo weas fomes viviendo el dia a dia, de tipos malotes siendo aun mas malotes o las del weonsito perfecto que lucha por un ideal y nunca sufre nada malo. La mierda de SAO por ejemplo de la que veo su publicidad cada mañana en el metro Los Leones.

tumblr_static_e99n84d0140kgc40k04sc8cgo
あなたのアニメシリーズはガラクタです。

Y si miramos bien no falta el m3n que se hace el simpatico con una cabra y cree que altoque le tiene que dar la pasaa, quedan en la fri3ndz0n3 pero es porque ninguna loca con dos dedos de frente soportaría a un hueon autoreferente. posero y penca como ellos; de hecho agradezcan hueon que los tienen como amigo, porque son tan pesaos algunos culiaos que en circunstancias normales, o sea si fueran el ñoño antisocial r3al ñoño, ni amigos tendrian.

Este ñoñom3n también discute tras su teclado cual es la mejor consola, si es la PS3, la Xbox o el PC, como si muy relevante fuera su wea. Da lo mismo cual wea es mejor, juega tus juegos tranquilo, no eres mejor por tener PS3.

xbox-one-52cb4ac57970b
uuuffFFf me jui cortao

La wom3n ñoña rata es más atencional que su par masculino (tomen feminazis) (aunque a estas alturas discrepo un poco, se han vuelto mas pioleins). También juega videojuegos pero es su deber decirle a todo el mundo que ella en específico juega videojuegos o sea como no cachai m3n, soy una mujer que juega juegos ¡que mejor partido que yo galla te mori!. Si hay una serie de anime que antes no conocia , pues ahora le encanta porque a todos le encanta y ni hablar de que proximamente hará un cosplay de eso para que les quede bien claro que no le gusta por moda. Y en este punto no es de extrañar que los cosplays de League of Legends doblen en cantidad a los otros cosplays y en su mayoria sean wachas ricas mostrando las presas porque lo quieran o no feminazis qlas que quizas estan leyendo esta wea si o si hay un grupo de ñoñawom3ns que le encanta mostrar su cuerpo, ya que con ese fin buscan la hacerse famosas y tener la aprobación de su par macho. Si es posible en el futuro se convertirá en Suicide Girl, que sería la reina de la Ñoña Rata. Si dije que el Ñoño Rata era Misogino, ella es Feminazi a cagar. Cualquier critica u observación que le hagai a esta chuchasumare ella lo reduce a que se lo dicen porque es mujer. No tiene el derecho a equivocarse porque es mujer. Si un culiao la intenta cortejar preguntándole la hora ella lo acusa de acosador violador hugh mungus haciendole funa por facebook para que todos sepan que es un acosamujeres pos. Ah, y respecto a cosplay que ya mencioné antes, su distintivo es el cosplay de Harley Quinn ¿Por qué? Quizás las identifica como las locas culiás que son.

these_sexy_jessica_nigri_gifs_will_make_your_day_03
“so much clothes!!”

Para estas mierdas el gusto del otro es malo si no les gusta lo que ellos quieren. Es decir si alguien argumenta que, por ejemplo, The Walking Dead es una mala serie por razones, son capaces de matarte o hacerte la ley del hielo. Depende igual del contexto porque hay weas buenas que nadie entiende o en realidad no se esfuerzan en comprender. Siempre es mas sano conversar y preguntarle al hueon “ya y porque encontrai mala mi wea?” en vez de decirle “nah hueon, estay equivocao si my little pony es una obra maestra y vo eri un culiao que no tiene idea” ¿Ven? Todo se puede solucionar.

Vema-Dinkley-Scooby-Doo-970x545
Los ñoños rata ven a la wilma como su diosa wacha rica porque es nerd igual que ellos

Igual uno cae en el error al principio. En el liceo me alumbraba para asi conocer a otros weones con tus gustos y ser amiguis. ¿Sera que el ñoño rata es alumbrado porque pasa por esa etapa que a la mayoria le paso cuando pendejo? No se, pero lo mejor es ser bajo perfil en el tema, tener tu grupito de tres o cuatro amigos y con ellos debatir entre quien tiene el pico mas grande, si Hanamichi, Kenshiro o Goku (obvio que kenshiro). Que te guste una wea no te hace mas bakan que el otro. Al principio es chistoso reirse del sacoweas posero, pero ya de ahi lo veis mas como una lastima paternal y le explicai que no existe el mario kart para ps3.

cosplay moda
Ya pasamosesta oleada de mierda ¿Que nos deparará el futuro?

De hecho ¿Saben que? Aprovechemos que ser ñoño está de moda. Si hueon, es bakan porque si te bañai y andai limpiecito ya no te miran tan raro, te podi poner a conversar en el metro de tu wea ñoña preferida y puede que ese mismo dia te toque cachita r¡c4 j3j3j3. También en ferias del libro o eventos libres encuentras mucho material que antaño era exclusiva del Euro Centro o el Portal Lyon y esos usureros culiaos te vendian mas caro que la mierda.

Veamos al Ñoño Rata como algo positivo, sin el no tendríamos tantos Seeds en nuestro torrent de descarga.