Buen memen

Maluma está rico. Ningún weón puede negarlo. Lamentablemente, para nosotros, como tropa de chilenos zánganos que (para tener tiempo de leer esta página de mierda) somos una tropa de weones sin vida, resentidos y un poco d0wns; Maluma es un weón mino, que cumple con los cánones de belleza establecidos para nosotros los hombres. Pero, weón! ¡Puta que cambia la weá cuando se trata de un weón rico!

Por Don Tocornal

Hace unos días le dije a una amiga: “Oye, el Maluma atropelló a una pendeja en Concón. Le pasó el auto por encima de la pierna, y se dio a la fuga. Después su equipo llamó a la mamá para pedirle disculpas y que, por favor, no le dijera nada a nadie”[1]

La respuesta de mi amiga, feminista, #NiUnaMenos, Frida Kahlo, pelos en el ala, sexualidad libre, chacras alineadas con la luna, y vagina fácil, fue: “WEÓN! ¿QUÉ ME IMPORTA? EL WEÓN ES MINO”

Un duro meme para ustedes femenestes

En ese momento, (bueno, no en ese momento: siempre he sabido de la ingenuidad de estas mierdas. De hecho, soy amigo de esta weona solo porque está rica y deja que se lo ponga cada vez que yo estoy caliente. Es mi juguete sexual para cuando tengo los cocos acumulados, pero para ella es una liberación ante el patriarcado dejar que cualquier weón le meta el pico.) me di cuenta que su mierda de ideología es legítima hasta que se atraviesan unas tulas más o menos interesantes. Y con interesantes no me refiero a una callampa que lea a Hegel, o que se preocupe de temas de contingencia; no. Una callampa interesante equivale a un pico que sea capaz de hacerla sentir objeto, sudar, y tragar semen como si fuera la Sasha Grey. Porque Maluma es solo la expresión veraniega 2017 de la weá. Durante todo el año a estas minas les gusta que las hagan sentir unos juguetes culiaos. ¿Alguna vez has visto a una feminista que no le gusta que la pongan en cuatro, le pegues en la raja y le digas: “eres mi perra, maldita maraca”? Weón, les encanta! Si esta weá es solo la fiebre del momento. Van a sacar columnas, ONG’s inexistentes protestarán en contra de sus canciones pero, en marzo ya nadie se va a acordar, solo va a faltar que maten a otra mina en algún barrio bajo de Santiago, por celos (o por pasta base) para que las weonas se olviden de las 4 Babys y vuelvan a cambiar el mundo a través de un #hashtag en Twitter, se dejen de depilar y salgan a las calles mostrando sus tetas llenas de estrías, por embarazo adolescente, en forma de protesta.

De hecho, algunos (algunes/algunxs/algun@s/algun-s) se preguntarán: OYE ¿POR QUÉ LE EXIGEN TANTA CONSECUENCIA A LAS FEMINISTAS Y NO LE PIDEN CONSECUENCIA A LOS HOMBRES QUE TIENEN MAMÁ Y SIGUEN SIENDO UNOS MACHOS OPRESORES M333333333333N? y mira, yo te diré “por qué”, estimada amiga con un retraso mental y con, evidente, sobrepeso: LO QUE PASA ES QUE USTEDES SON LAS WEONAS QUE, A PESAR DE NO TENER PENE, SIEMPRE ANDAN SACÁNDOLE LA PICHULA DE LA MORALIDAD AL RESTO DE LA GENTE, WEONAS; SIEMPRE ANDAN TRATANTO DE MACHISTA A TODA LA WEÁ QUE A LES OFENDE SU SENSIBILIDAD (que, por lo demás, es demasiado débil. Siempre esta weá la lee una weona tonta que anda con la regla y que no tiene un pico para desquitarse.) Y DESPUÉS LLORAN QUE LAS OFENDEN. SIN EMBARGO, MIRAN A UN WEÓN QUE LAS TRATA IGUAL, O PEOR QUE NOSOTROS, PERO QUE ESTÁ RICO Y LE PERDONAN TODA LA WEÁ. ¿CREEN QUE ESO NO DA RABIA? ¿CREEN QUE UNO NO SE SIENTE CON EL DERECHO A PASARLAS A LLEVAR, MARACAS INCONSECUENTES? CLARO QUE NOS SENTIMOS CON DERECHO A TRATARLAS COMO EL MAZO, PORQUE SE LO BUSCAN, WEONAS DE MIERDA.

Todo es porque la tengo chica cierto, w0m3n?

De hecho, a todos ustedes, m3n3s lectores, los invito a que se consigan un poco de marihuana y le digan a su amiga feminista: “Oye, weón, tengo flor de caño ¿te tinca si vamos a fumar a (inserte algún lugar público/piola/quenoseatucasa) y nos tomamos unas chelas?” y, posteriormente, le metan conversa de lo bacán que es, para ustedes, hombres blancos con el pico parao’, que ellas sean libres. Cabros, les aseguro, y les pido que, por favor, dejen sus experiencias en los comentarios, las minas le pasan la concha al toque. Porque así es la forma en que a las feminist4s le puedes meter el pico: haciéndoles saber que te importa su mierda de ideología, pero que igual la tienes dura como para durar más de 15 minutos (esas minas nunca han estado con alguien que dure más de 15 minutos. Por eso son feministas).

[1] Visto en: http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/festival-de-vina/camioneta-de-maluma-atropello-a-una-nina-en-concon/2017-02-22/150047.html

 

peor compilado ever