rd
Esclavos pelinegros, jamas tendrán un cargo muy importante.

Esta nota de mierda y llena de imprecisiones, escrita por una mujer perros kuliaos, quiere desnudar dos cuestiones que cruzan al progresismo chileno: 1.- que son un ala a izquierda del mismo círculo de la élite social y política de Chile, nacida de las mismas familias dirigentes de Chile, y por tanto, con un profundo odio de clases -que intentan enmascarar con un abajismo religioso- y 2.- un autoritarismo ideológico (para no enfrentar cualquier cosa que les pueda incomodar) propio de sus padres políticos. La conclusión es sencilla; no confíes en las organizaciones y dirigentes del progresismo, ellos quieren tu voto para continuar viviendo a costa del rapiñaje de la democracia “de la gente de bien”.

Este grupo es para nosotrxs, no para ustedes, pobres flaites

Ya nos acostumbramos a tener amigos, cercanos o conocidos mierdas de humanos irritantes que se declaran veganos, feministas, ecologistas, mapaches, autonomistas y defensores de toda “minoría”. Ellos mismos, día a día, se han puestos ropajes de moral prístina y elevada, altruismo social, falta de miseria y una corrección política a prueba de balas. Es una moda de alta prevalencia en los sectores de clase media y alta… y si no lo han notado, verán que entre sus dirigentes no hay ningún pelinegro, y entre sus causas demandas y luchas ninguna realmente importante para el pueblo trabajador. Ejemplos sobran, vean quienes dirigen Noesnálaconcerta, Reducción Democrática, Izquierda Autoflagelante y todas esas siglas que lloran por más democracia (¿para ellos mismos?)

perrin
Amiwis

¿Pero por qué? Porque son provenientes de las universidades y colegios de élite (U. de Chile, PUC, Instituto Nacional, San Ignacio del Bosque y blabla). Comparten los mismos círculos sociales y los mismos apellidos. Fácilmente se reconocen por escuchar cumbia universitaria cantadas por puros cuicos culiaos, con sus buenos nichos de mercado, tales como talleres de orgasmos y sexualidad “de-géneros”, teñirse el pelo de morao, violeta o como se diga y parlotear 24hrs al día sobre el machismo y pedir no más educación sexista en las universidades (lugar lleno de adultos y potos peludos que ya saben culear y todo sobre el sepso).

 Bien lo ha denunciado Carola Canelo y otras voces poco escuchadas; la NM parió a sus productos derivados para seguir garchando en las próximas décadas. Y cómo no, sus hijos en búsqueda de pega y trascendencia, tomaron la posta. Y naturalmente, más de algún amigo water mascota se les ha pegado… pero no nos engañemos: los Grau, los Aylwin, etc, dominan la alta gerencia. Así, vemos la puerta giratoria entre ser RD, PS, AC (sí, esos que llamaban a marcar el voto para llamar una asamblea constituyente) y hasta DC. ¿Recuerdan que la Javiera Parada se salió de la NM para irse a RD, a luchar por una AC, y terminó de Agregada Cultural en NY? Ahhhhh ven! ¡Vaya todo queda en familia! ¿y su madre quién es? María Estela Ortíz, mejor amiga de Bachelé, y presidenta del Consejo de la Infancia… organismo que se ha mantenido coludido con el Ministerio de Justicia para mantener en silencio los crímenes dentro del Sename (venta de órganos, explotación sexual, redes de narcotráfico, maltrato, etc).

parada
“Jajaja, vacaciones politicas pagadas, m3n.”

La causa #Niunamenos es lejos el mejor ejemplo del trasfondo social detrás del progresismo chileno; ¿Por qué chucha tuvo tanta divulgación? Porque, a diferencia del resto de los sectores sociales marginados, pobres y trabajadores del país, ellos monopolizan el acceso a las redes sociales, logran instalar temáticas en los medios y prensa oficial, y sus demandas son tan amplias socialmente y tan bellamente cuicas, que pueden ser escuchadas y adoptadas por los personeros de la derecha y NM. A nadie molestan con pedir #Niunamenos. ¡Hasta forman una lista electoral de puras niñitas en la Tshile! (ay weona, si fueran puros hombres nadie se enojaría, qué onda gaia). Pero ¿quién escucha a los 135 niños y jóvenes que mueren anualmente en el Sename? Nadie los escucha, porque no tienen los recursos ni los medios para divulgar sus voces con Hashtags, ser entrevistados por el lamebotas como Copano, salir en programas de geis cultos, matinales simpáticos amigos del pueblo ni causar furor en las universitarias populais. Nadie quiere saber de las causas de los pelinegros, de los trabajadores del Junbo, de jóvenes empaquetadores sobrendeudados para ayudar a sus familias, ni nada que tenga olor a bajo pueblo…

Y los cara de raja se definen minoritarios; ¿acaso ya no son mayoría en los medios oficiales y académicos, con organizaciones financiadas por grandes grupos económicos nacionales, como Jorge Errazuriz y Max Marambio e incluso por Rockefeller, George Soros y otros terroristas financieros mundiales? ¿Acaso no está de moda ser opinólogo centroizquierdista tipo The Clinip? ¿Acaso no son financiados para crear cuanta fundación y ONG trucha puedan -llámense “centros críticos” “centros de pensamiento”- para dar pega a cuanto amigo puedan y divulgar buenas y lindas causas? ¿Acaso no acaparan el discurso oficial de las universidades CRUCH? ¿Acaso no está de moda ser figura o rostro de TV y decir “fui violentada” “soy maputshe gei” “voten por mí xq tengo vayaina”? ¡Me tienen chataaaaaaaaa con sus causas ABC1!

Autoritarismo para que no hablemos de cosas incómodas

Y bueno, por una de cal otra de canto. Si no bastaba con ser un movimiento de cuicos, más encima tenemos que soportar cómo han construido un ambiente de corrección política, actuando como policía de la moral y las buenas costumbres “de izquierda”, en las redes sociales, medios universitarios y medios de comunicación y prensa. Basta que un pobre weón pajero postee algo inapropiado para que llegue un “repudio de Noesnálaconcerta”, de Frente Victorioso, hashtags de odio e incluso su funa en 3D.

boris
“Zorrock, la hicimos, escuchemos tool con las chanits.”

La corrección política sólo puede ser entendida como necesaria para fines políticos. Por ejemplo, en el tema de educación brillan por no hablar de la corrupción en las universidades del CRUCH, de cómo sus decanos y rectores ganan entre 7 y 15 millones de pesos mensuales, cómo se mueven platas hacia los partidos de la NM, cómo se duplican salarios y benefician a empresas de familiares a través de fundaciones truchas y cómo sus principales portavoces están presentes en los directores y sociedades de instituciones privadas de educación superior. No, mejor de eso no hablemos, sólo hablemos de lo que a ellos les importa; que física cuántica sea enseñada por un trans para derribar el mito que los LGTHSBFL no pueden estar a la altura de un heterosexual heteronormado WTF. Otro ejemplo, ante los cuestionamientos de corrupción por parte de sus principales dirigentes (Boris y Japson) se nos diga “fachx pobre”. Frente Fracasados acaba de postear que decir que quienes dicen que los ladrones de izquierda y derecha son lo mismo es de fachx pobre ¿Por qué? ¿Para qué? Porque denunciar que los partidos y organizaciones de izquierda -dirigidas por hijos de la NM- tienen las mismas prácticas corruptas que el resto de los partidos choca con su vocación de construirse y dar pega en el Estado a las nuevas camadas de intelectuales, académicos, opinólogos, cientistas sociales y cuánto amigo haya. Por ello, no verás en ninguna de sus luchas un verdadero interés por echar abajo esta democracia de ladrones y corruptos. No les interesa movilizar a nadie contra la corrupción pública-privada del Sename, porque puta el papá de Boric es DC y su hijo alabó hace un año a un centro Sename de Pta Arenas, no les interesó denunciar el fraude electoral de la NM, porque vaya para qué incomodar a sus socios de campaña, no les interesó profundizar la causa de No más AFP  y así suma y sigue.

El progresismo fue la partera de la ultraderecha en Europa y EEUU

amigs
Amiwis II

Y así concluye esta cagá de posteo… ha sido pensado con pura odiosidad del mejor nivel. Me tiene chata que día a día nos mientan. Nos hagan creer que quieren una sociedad distinta y mejor. Sólo quieren seguir viviendo como viven, pero sus mentiras, política y consecuencias tienen límites. En Europa, el proyecto de la UUEE terminó por ser el rostro humano de la mayor precarización de las masas europeas desde la Segunda Guerra Mundial, junto con la reconquista e invasión de noráfrica y medio oriente. El efecto de posar de amigos del pueblo, mientras saquearon gracias a la democracia y el imperialismo, les costó el apoyo popular de amplios sectores sociales… pero ello acompañado de desilusión profunda en cualquier proyecto “de izquierda”. Eso permitió que volvieran a nacer proyectos de ultra derecha por toda Europa. Acá algo parecido empezamos a ver tras las elecciones, y parece ser el futuro de toda la Región.

Escrito por; La Damaris (Nefasha lober)