No hay documentación seria, es sólo un rumor de pasillo dentro de la municipalidad de Chillán: Se dice que Pedro Gallego, famoso por su denuncia de abuso sexual hacia el alcalde de dicha ciudad, habría desaparecido meses después de que se publicara en internet el video donde describía cómo lo llevaron engañado hacia la cabaña 25 del motel Nevada, bajo el pretexto de participar en una fiesta, cuando la realidad era que el alcalde quería mantener relaciones sexuales con él.

La desaparición de Pedro conlleva un hecho criminal bastante macabro: Se dice que el alcalde habría contratado a un grupo de matones para capturarlo en su sótano y producir una serie de torturas reiteradas durante meses, entre las cuales se incluyeron cortes en la piel que eran cerrados con sucedáneo de limón Traverso, los cuales volvía a abrir en reiteradas ocasiones. También se le incrustaron agujas entre las uñas de los pies, mientras su torturador se masturababa y terminaba sobre Pedro. Dicen que le habría cortado los párpados mientras gritaba “MIRA LO QUE TE PERDISTE”. Finalmente, el victimario le arrancó su miembro masculino y lo cocinó mientras el pobre hombre se desangraba y moría. ¿Sus últimas palabras? “Déjame tranquilo, yo no voy a decir nada, te pago lo que sea, 200, 100 lucas, así, tal cual, pero déjame”. Nunca más lo vieron con vida.
No hay testigos ni pruebas del caso. Es sólo un rumor municipal bastante sórdido y potente, ya que dicha denuncia jamás llevó a nada serio, transformándose en un video legendario y divertido.