Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Nuevas tendencias económicas: Embargue su casa preventivamente

No espere a ser expulsado indignamente a la calle como un perro, váyase por sus propios medios con suma dignidad y con la frente en alto

¿Para qué esperar a caer en la insolvencia para perderlo todo? Una propuesta por parlamentarios con visión de futuro está dando que hablar en las redes shoshiales plagadas de feministas odiatodo comequeso. De los creadores de “Entradas caras para que vaya solo la hinchada que se puede costear el diazepam”, “Pensiones menos miserables si nos entrega su casa” y “Venda sus órganos en vida” llega la sensacional idea:

EMBARGO PREVENTIVO DE BIENES

Usted se acerca al banco, y pide su Embargo Preventivo de Bienes. En seguida, irán a su casa a despojarle de todo cuanto tiene, le echarán a la calle y rematarán todas sus cosas, y luego le otorgarán un crédito con el que podrá recuperar sus cosas en el remate… si es que ya otro no pujó más dinero por él. ¡Pero no se preocupe! Porque de todos modos no tendrá deuda alguna, ya que los acreedores se han pagado incluso antes de que usted pueda contraerla.

Supermercados Batman ya se apuntó a la idea y ha lanzado la tarjeta “Rapidín” con esta modalidad, con la cual usted podrá adquirir alimentos a precios bajísimos e intereses desorbitantes y caer con confianza en el impago, porque la casa, los muebles, la tele y el perro ya son del Supermercado. ¡Nunca comer pan con chancho fue tan satisfactorio!

Conmoción Parlamentaria

Facisto Molina, diputado por Renacuajo y Pedoledo

Parlamentarios de todos los sectores se han sumado a esta genial iniciativa, que sin duda vendrá a mejorar la situación financiera de miles de cientos de miles de chilenos que todos los días se endeudan para vivir a la altura de un país pujante, productivo y ganador que recientemente tocó el cielo con los dedos gracias a la Copa Escuela de las Américas. El propuestador de la propuesta, don Facisto Molina, explicó que “gran parte de las personas se dedica a endeudarse por puras pelotudeces. Si las personas no tienen un gran sueldo, es mejor que dejen de creer que tienen derecho a comer pan, siendo que lo pueden reemplazar por… ehm… agua, y por eso, ya que están viviendo por encima de sus expectativas, y eso los hace caer en la insolvencia. Con este proyecto logramos que la gente ordene sus cuentas, sea más responsable y aprenda que, de todas maneras, tarde o temprano alguien vendrá a quitarle todo lo que tienen por su irresponsabilidad y flojera, estrictamente su flojera, irresponsabilidad y desidia, no como yo que me lo gané todo trabajando duramente”.

Experiencia comparada

Esta modalidad ya ha sido probada con éxito en países como Somalia, Nueva Guinea y Surinam, donde ha sido todo un éxito. “La industria del arriendo de piezas ha mostrado un continuo asenso. Así mismo, el de guardias privados, armas y rejas electrificadas” señalan en Surinam. En Somalia están abandonando progresivamente la prostitución por alimentos para obtenerla a cambio de la venta de órganos. “Nunca me había sentido tan digna” señaló una mujer que no quiso identificarse, básicamente porque no tenía cómo hacerlo, tras quedar desfigurada ante una extracción ocular que logró para pagar un cuarto de queso. Vegano, naturalmente.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,659 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑