Ya hace unos días se dio a conocer la noticia que en Agosto del 2016 un juez autorizó el cambio legal de sexo y nombre (es decir solo en papel), de un niño de 5 años. Los antecedentes del caso fueron que al menor le gustaba jugar mas con muñecas y vestir de manera más femenina. El movilh y la fundación iguales y otras organizaciones que buscan la igualdad de género aplaudieron la medida, viéndolo como parte del “progreso” que debe tener un país en temas de aceptación y quienes no estaban de acuerdo eran homofobicos machistas que debiesen ser funados y quedarse mejor callados. Desde ya les digo, a lo que creen que esta medida fue algo bueno que se vayan a la chucha ¿con que criterio decides que un niño, por gustarle las muñecas, viviría mejor como niña? Yo misma adoraba jugar con autitos, vestirme con pantalones y jugar a las peleas cuando tenia su edad y agradezco de corazón a mis padres no haber tomado una decisión tan imbécil como guiarse por esas estupideces de genero.


Oh, he opinado mal de este tema de contingencia ¿Acaso soy homofobica? Para un agente de lo políticamente correcto quizás si y he planteado este caso para probarles a los lectores del N E F A C A M P I O N lo cagados que nos tiene esta wea de la Justicia Social.

Los niñes en cuestixn

Este tipo de movimientos es una distorsión de la tolerancia hacia el otro, en la que se fuerza o se impone la aceptación de las diferencias culturales o sociales y atacando a quien piense de manera distinta, como vimos en el ejercicio del primer párrafo, llegando a hacer denigraciones públicas de estas personas que repercuten en su vida diaria. En este punto quiero citar parte de lo que escribió George Orwell en su libro “Rebelión en la granja” «en un momento dado se crea una ortodoxia, una serie de ideas que son asumidas por las personas biempensantes y aceptadas sin discusión alguna. No es que se prohíba concretamente decir esto o aquello, es que «no está bien» decir ciertas cosas (…) Y cualquiera que ose desafiar aquella ortodoxia se encontrará silenciado con sorprendente eficacia. De ahí que casi nunca se haga caso a una opinión realmente independiente ni en la prensa popular ni en las publicaciones minoritarias e intelectuales». Por lo anterior es realmente difícil decir abiertamente lo que opinas sin que te tilden de facho o machista u homofóbico.

https://i0.wp.com/sp7.fotolog.com/photo/39/24/126/migxel_69gb/1216001788456_f.jpg?w=740

George Orwell

Más allá de que esto es peligroso por la imposición de ideales, es peligroso a nivel social-público al hacer la vista gorda ante situaciones que se nos harían obvias sin esta sabana de lo públicamente correcto. Por poner un ejemplo tenemos los diferentes casos de agresiones sexuales que nadie regula en Alemania en el que han llegado musulmantes con un dejo déspota de misoginia imponiendo su masculinidad superior y antes lo cual el gobierno alemán poco y nada hace para no quedar de racistas. Y hace poco escuché que en quilicura haitianos cocinan gatos, pero no tengo una fuente fiable mas que lo que escuche decir a alguien en el metro.

Guarden sus gatos

Otro ejemplo al cual TENGO la obligación de citar a Orwell nuevamente es con todo este neolenguaje que se esta masificando en el habla hispana, en el que ya los enanos ya no le puedes decir ciertamente “enanos”, sino que se les debe tratar como “personas de talla baja”. También la “x” y “e” que viene a reemplazar el niño-niña aludiendo a un lenguaje mas inclusivo (y muy ridiculo). Y para que hablar de puto/puta, negro, gordo, bruto, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido: no puedes ya decir nada sin que ofendas a alguien m33333n. Hasta a mi me toco (mm uy), cuando discutí con alguien por decir “dueña de casa” en alusión a la “gestora de familias” según me corrigieron.

https://i2.wp.com/girlsgonewise.com/wp-content/uploads/2012/05/hens.jpg?w=740&ssl=1

Gallinas

Y en las redes sociales eso lo ves día a día, desde esa tia que comparte videos de perros masacrados llamando a “funar” a los responsables (y ojo, que el video es del 2010 y los responsables hablan vietnamita), hasta las otras funas publicas en el que con un par de fotos como pobre evidencia quieres destruirle la vida a un viejo en la micro por mirarte mas de 10 segundos. Tambien estan los casos de sacoweas pa grande que no encontraron nada mejor que salir a cazar pedofilos, dejandolos en vergüenza pública por chatear con pendejas imaginarias. Y eso de las redes sociales da para harto. Ya no puedes decir lo que opinas porque siempre habrá otro que esté ahi leyendo e intentando corregir lo que dices, como son los casos de personas que han perdido sus pegas por escribir en redes sociales, y por eso tengan ojo cuando vayan a buscar pega, que algunas empresas te buscan por redes sociales y acorde a eso te escogen o no.

https://i0.wp.com/static-latercera-qa.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/sites/7/20151003/2192315.jpg?resize=434%2C289&ssl=1

Deberian cobrarles multas a todos los imbéciles que hacen funas publicas por UTM, por calumnias e injurias. 

Como dije antes estos grupos de personas buscan corregir, censurar e imponer SU punto de vista, y en caso de que no te adaptes TU a su estilo de vida tienes que desaparecer en el océano siendo tirado desde un helicóptero. Y en el nefa lo vivimos a cada rato. Pedir disculpas y retractarnos no es lo nuestro, porque por algo lo dijimos. Nos encanta reírnos de lo que es incorrecto, como una burla o para reconocer quizás un problema mayor. Por ejemplo yo, en lo personal, me rio mucho de Nabila Rifo porque como un caso de violencia intrafamiliar es capaz de llegar a transmitirse en vivo en la tele, como si fuese una teleserie y luego las mismas aristas que dedicaron horas a hablar del tema se quejan de que se haya revelado que la tipa andaba con dos o tres wnes a la vez (cosa que obviamente no justifica que el otro wea la haya atacado, imbecil ql). Y del otro lado de la vereda, los que “sienten el dolor” junto a ella, antes trataban de maracas a las minas de la tele o encontraban chistoso que una mujer matara y cocinara a su pareja. En resumen este tipo de grupos se ríen de situaciones de las cuales socialmente “esta bien reírse”, pero no de otras, porque es un tema mas sensible. Chupen el pico.

En la imagen hay tres mujeres, pero solo de dos está permitido reirse por su maraquismo.Adivinen de cual no, ojo, ojo!

Ahora esa misma lacra de gente nos “denuncia” la pagina, como si borrándonos del internet sientan el regocijo de la alegría que nadie les da porque están solos sin que alguien los aguante. Personas como ellas son las que reclaman después tolerancia, igualdad de derechos y género, profesan amor al prójimo, aceptar a los que son distintos, y adoptar  culturas distintas. La gente políticamente correcta es lo más cercano al día de hoy con lo que sucedió entre la religión contra el sistema heliocéntrico, en el cual un grupo de científicos se veía subyugado y puesto en ridículo por aquellos que veían SU ciencia y cosmovisión puestos en jaque.

Te dice ven ven ven hace b4n b4n b4n luego bun bun bun y estalla el corazon

Y al final sobre este tema ya se ha hablado mucho, en distintas lenguas. Al final ¿Saben que? Si la opinión de alguien no es la misma de ustedes, no se convertirá en otra cosa más que eso: solo una opinión. No pueden condenar lo que tenemos dentro, como si fuesen la policía del pensamiento. Al menos no todavía.

Les dejo una lista de fuentes que recopilé para hacer esta nota y sería interesante que leyeran: