Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Peñaililo revela brutal realidad: le gusta vestirse de mujer

En sus mejores tiempos, Peñaililo tenia su condición controlada, luciendo varoniles y elegantes atuendos.

La remoción del Ministro Penaililo tendría razones más allá del escándalo de boletas y asesorías truchas.  La realidad detrás de su remoción es mucho más impactante: le gusta ponerse peluca, probarse vestidos, tacones y andar por La Moneda vestido de mujer.

Lo que La Segunda no constató ayer en su polémico fotoreportaje es que una de las piernas de las ministras correspondía en realidad a Penaililo. Aquella sería la verdadera razón de su remoción: un acto de transfobia.

El dato era un secreto a voces en La Moneda y solo ayer quedó en evidencia.

Se trataría de una suerte de condición mental, que linda con la personalidad múltiple, donde el Ministro, ya al atardecer, sentía indecibles impulsos por colocarse una peluca y tacones, y obligar al personal a que la llamaran Érika. Según fuentes de palacio, más específicamente la que está en el Patio de Los Naranjos, Penaililo decía en medio de sus crisis que era una funcionaria de segundo orden en el segundo piso de La Moneda, hincha de Católica, e iba todas las tardes a comprar así el diario La Segunda. Hasta hace unos meses, estas crisis no ocurrían más de una vez a la semana, generalmente los viernes, cuando ya toda la prensa se había marchado.

Sin embargo, desde que se conocieran las asesorías a Giorgio Martelli, la salud mental del Ministro Penaililo comenzó a resentirse. Los ataques eran más y más frecuentes. Michelle Bachelet se sintió agraviada luego que el Ministro transfigurado le ofreciera hacer un cuadro plástico, en lugar de la tradicional ofrenda oral de los lunes. Esto gatilló la crisis que terminó con su salida.

Fuera de control, Penaililo sale totalmente metamorfoseado en su otra identidad: Erika.

Finalmente, en la mañana de este Lunes, Penaililo, aún transfigurado en Erika, y convencido de que era un asesor del segundo piso, fue a pasearse por la Moneda, en total descontrol. Fue en ese momento en que realiza las declaraciones por todos conocidas, y que llevaron al estupor, y no al desconcierto, a gran parte de la opinión pública internacional. El desconcierto es un periódico lleno de feminazis.

impactante comparativa revela la verdad: es la misma persona

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


40 queries in 7,262 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑