Ser niño guacho en Chule es duro. Duro, como el pene de los sacerdotes que cuidan niños guachos. Las páginas de internet son niños guachos. Y nosotros sus ladillas.

Ha nacido un nuevo sitio guebs. Esta mañana ha presentado sus primeros artículos “Galacticor”, el nuevo boliche cósmico, presentado por Mario Moreno “Motonetas”, autor de personajes como Chespirito, Chompiras, Chompetas, Chumpeter y el Manfinflas. Motonetas se hizo conocido en el mundo (o submundo) del internetzen en Loserpower, sitio donde algunos de nosotros hicimos nuestros primeros pinitos.

Hoy vuelve Motonetas con este nuevo sitio, que conserva la locura y sabrosura, pero para toda la familia y con las providencias suficientes para que Google no les retenga los dineros por los ads, cosa que nosotros también hacemos. Así con la autocensura por un par de moneas que no dan ni pa un sangurucho. En definitiva, por que Marito decidió empezar de cero (ni tanto) y porque nos cae bien, desde Nefasto.cl le damos la bienvenida a Galacticor.com