filtran-fotos-momento-de-secuestro-en-puerto-vallarta
Nos secuestraron, m3n

Un día con el sitio bajado, y todo con una explicación logica, solo aprenten y lean.

jose_jose-promesas-frontal
Yo

Estaba encerrado en un cuarto ubicado en un sitio eriazo, sentía que había dormido 60 horas (lo normal es que duerma 16 luego de mi rutina diaria despertando a las 20 hrs. todos los días y pernoctando desde las 4 am, todo financiado por mi tia abuela viuda de un militar con la que tengo una relación incestuosa, pero ricapo), veia todo borroso, pero logre identificar a alguien que tenia toda la disposición de interrogarme, estaba absolutamente amarrado… Era Ricardo Sand-ano-oval. El sujeto estaba completamente desnudo, cayendo de sus rollos sudor y grasa. Mirándome concentrado, con sumo odio dijo con voz afeminada:

– ¿Así que tu eres el m3n? Te bajamos la pagina a pura denuncia perrito, nadie se mete con el clan de zorrones abajistas…
Le respondí:
– Ai don nou wat ar yu talkin abaut, aim rafael garay colgate (bonvallet) of whitening supremacy , yu ar sebastian davalos negro jotoso?
– R E P U D I O L E S V I A N O S A

 

obeso-espana-u10107421996gd-620x349abc
Richard Sandoval

Era un extraño conjuro abajista el cual me hizo sentir 239003292390 voltios en cada espacio de mi dulce y lozano cuerpo.
– ¿Eso es todo lo que tienes?
– Yo tan maraco tu tan NEFA$HO POBRE…

Otros millones de voltios golpearon cada partícula atómica de mi ser…

– Confiesa, di que eres el m3n y que nunca mas shitpostearas cosas que dañen mi moral progresista absoluta y perfecta.
– Jamas perra… WAAAAH -grito absolutamente masculino

14359159_304571596595475_3126390759191150292_n
Gato emoji intenso

De la nada escuche una música de anime de mala calidad tipo Shaman king, rompí las cadenas hechas con frases de bar the clinic, me salieron musculos y un tremendo pene…
– Te arrepentiras de esto Ricardo…
Lo penetre una y otra vez, ponía cara de que le gustaba, pero le provoque un gran desgarro anal, finalmente murió como Caupolikant (El imperativo categorico de morir atravesado).

Caia el sol y mire al cielo, debia decir unas palabras finales: “Nefasho no morira hasta destruir todo el abajismo imperante y perder la virginidad m333ntal,,,,,,,,,……,,,,,,!!!111uno” Guiño y pulgar arriba dirigido a la pantalla.

Yo siendo super m333n

TH3 M33ND