Metan a la cárcel a la gente que fuma marihuana, sobre todo si lo hace en público. Metan a la cárcel a la gente que defiende a las ballenas. Metan a la cárcel a quienes tienen seguros MetLife. Metan a la cárcel a quienes tienen plantaciones de bananas y esclavos negros. Metan a los negros a la cárcel. Pero por encima de todo, metan a la cárcel a los niños de 3 a 5 años.

Metan a la cárcel a la gente que escribe en computadora. Metan a la cárcel a la gente que no sabe utilizar una. Metan a la cárcel a los responsables de los portonazos. Metan a la cárcel a los gendarmes, pero mantengan a los reos aprisionados. Metan a la cárcel a la gente que toma dos litros de agua cada día. Metan a la cárcel a laspersonas cuya capacidad pulmonar exceda la mía. Metan a la cárcel a la gente que SÍ sabe andar en bicicleta.

Metan a la cárcel a la cárcel. Rompan sus rejas y construyan unas nuevas. Metan a la cárcel a Javier Navarro Jamet junto con el Pastor Soto, organicemos una pelea con colígües entre los dos en el centro del penal. Metan a la Machi Linconao a la cárcel. Metan a Francisca Undurraga a la cárcel. Metan a Luis Miguel a la cárcel junto con Max Wright (Maxi), que canten “Por debajo de la mesa” ¿Está vivo el actor de Alf?

Metan a los testigos de Jehová a la cárcel. Metan a la cárcel a la gente que come barritas de cereal. Metan a la cárcel a la gente que come salsa chunky mild. Metan a la cárcel a la gente que fuma con un café Starbucks en la mano. Metan a la cárcel a la gente obsesiva. Metan a la gente floja a la cárcel. Encarcelen a cada uno de los integrantes de Ráfaga. Metan a Américo a la cárcel, háganlo pelear un oso, a ver que hace un nortino contra un plantígrado.

Metan a la cárcel a la gente que escucha Vivaldi. Apresen a la gente que lee a Bolaño.

Legalicen la pena capital.

Maten a los niños de 4 a 6 años, pero dejen vivas a las niñas, practíquenles la ablación. Encarcelen al cura más santo de la Tierra, tiéntenlo a practicar la pedofilia y si no se rompe, entonces oblíguenlo a que lo haga. Encarcelen a un vegano y métanle grasa de ballena por el culo hasta que se infecte y comience a podrirse por dentro. Háganlo cantar todas las canciones de Grease.

Maten a la gente con una opinión. A los ignorantes háganlos adictos a la heroína, pero evangelícenlos. Metan a la cárcel a la gente que come y disfruta el Natur. Maten a los dueños de Natur, asesinen a sus hijos y a los hijos de sus obreros. Préndanle fuego a Valparaíso una vez más. Córtenle el pico a los caballos de Chillán.

Échense talco en la boca y pretendan que es el semen del Tío Permanente. Escupan aguardiente en la cara de un perro encadenado y magullado por su amo. Rómpanle el corazón a su madre y algo más que solo el músculo, rómpanle el alma. Fumen pasta en el living, mastúrbense en frente de sus hermanos y hermanas. Coman ancas de ranas crudas, ofrézcanle a las personas que viven en el pantano.

¿Por qué?

Porque somos libres po, por eso. Porque de esto se trata la libertad. No tengo límites, soy parte del universo, pero los odio a todxs. Soy una gatx, m ´i a uuuuu

muerte al eestado policial
y al guatón culiao q no me dejó ver la película en el cine

WEÓN ESA MINA TIENE LA MANSA RAJA
culiao cómo decis eso no sabis qu eestá mal
(falopeando)
SI LO SE CULIAO PRO NO ME IMPROTA
(FALOPEANDO)

(FALOPEANDO)
(POSTEANDO MEMES EN INTERNET=
(POSTEANDO MEMES EN INTERNET
POSTEANDO MEEMS EN INTERNET )

OS ODIO A TODOS
quiero mi libertad
quiero ser libre

LIBREEEEE SOY LIBRE LINDA Y LOCAAAAAA VOY A CULIEARME A MI ERMANITO CHICO ES BUENA LA INICIACIÓN SEXUAL SI NO LO HAGO YO LO HARÁ ALGUIEN MAS

OS ODIO A TODOS
quiero mi libertad
quiero ser libre

Métanme a la cárcel, no soporto ser responsable de mí mismo. Métanme a la cárcel, que quiero añorar la libertad.