FAXO

Me dueles tanto Chile, ayer estaba chantando pedazo de mojon mientras escribía esta columna (que en verdad estaba hecha hace rato, solo jugaba candy crush, esperando se subiera a mi puto blog) repudiando al sucio fascista de Agusto Edwards, icono de la represión, la opresión, la transpiración, la exhalación, cuando de pronto un rico cosquilleo acaricio mi ano, era el terremoto, el terremoto fascista que daba luces del abrazo que se dieron en el infierno esta marioneta del imperialismo junto a su anoamante Augusto Perrochet. Lo mas rico fue la devolución-salida y, de nuevo, devolución del mojon por el temor, me causo un tremendo endurecimiento de mi glandula peneal.

Mas allá de lo anterior, repito ME DUELES TANTO CHULE y no es que este imitando de forma burda a Marcel Claude, es que soy original y en cada columna, artículo, reportaje y estado de mi pagina, esta pagina donde soy el DIRECTOR (es decir el que dirige todo porque soy macho, si fuera esto manejado por una mujer estaríamos en la mierda, porque a pesar de estar con la niñita del OCAC -ni se como se llama, pero es buena pantalla la culia-, yo mando, yo invente esto y los demás son unos amateurs, malas versiones de mi)  veo, en cada uno de sus rincones, a Agustin y su legado, en paz ciudadana, en el Mercurio (miente), en cada niño chupando pico por 500 (no me pregunten por qué sé cuanto sale, degenerados) lo veo a él, mirando con esos ojitos de mariwanero, que tienen la respuesta. Lo observo, lo imagino en flor de orgía con Rockefellatio, con flor de putingas – QUEASCOWEONA- haciendo cosas feas y planeando derrocar a Salvador y acabar con la vida de tantos luchadores sociales (ninguno igual a mi, porque bueno yo soy la raja y no se comparan a mi esos culiaos, MIRISTAS culiaos ultrones se cagaron a la UP, viejo culiao ¿Quien se va de viaje en una casa con globos? Saco wea nomas).

RICHARD SANDANAL

Es por eso que digo: MORISTE COMO RATA WEON, COMO RATA, LA VIDA SE EXTINGUIÓ EN TI, y el temblor bueno dejo la caga y las viejas gritaban emocionadas porque tal vez se les quedo la ropa colgada (HAJJAAJAJAJ ESTOS ROTOS CULIAOS SON TAN TIERNOS WEON, AJAJAJAJAJ #HOMENAJE) pero también causo terror, terror como tu, pues ni la pechememe te quiere enterrado en ella por eso tembló y el temblor es fascismo porque tu lo causaste con tu muerte. TODO ESTE MIEDO, ESTE PÁNICO, ES EL QUE SINTIERON TANTOS CHILENOS EN DICTADURA, te vas y nos siguen dando malas noticias, como las de tu diario y su staff lleno de periodistas que no me saludan y se ríen de mis premios inventados y entregados por amigos de la Jota y el Frente Amplio (Peguita asegurada en todos lados mi ñeña).

No se que mas decir, se me acabaron los clichés. Eso po, compren mi libro, lo presentare hoy, tal vez vengan a funarme personas del Staff del Nefa (2 + 1 Quiste con ganas de ser nefastiano, pero no).

MUERANSE ROTOS CULIAOS, pero homenaje a la vez. ;-)