Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Tinder usará Inteligencia Artificial para crear matchs para gente fea


¿Te ha ocurrido que, tras semanas de ser un desastre en Tinder, pasaste de tener tres matchs que no te dan pelota, a casi doce, cinco son unas minitas que están para pasarela de Victoria Secret, y para peor, te dan pelota? Pues amigo ¡cuidado! Puede que te haya tocado alguno de los perfiles de INTELIGENCIA ARTIFICIAL que Tinder está experimentando para mantener la cautividad al servicio.

Si algo hay que afecte al modelo de negocio de Tinder son dos cosas: la gente feliz y monógama, la gente que encuentra el amor de su vida y la gente que se decepciona por no ser escogible ni aún en los sectores más sórdidos de la sociedad y opta por el suicidio, que en tales circunstancias ya tiene carácter de eutanasia. Pues bien, al menos ya Tinder puso manos a la obra, y para evitar la decepción de la gente fea, ha decidido generar matches artificiales que mantengan la expectativa del usuario de ponerla, pero sin nunca concretarla.

Avance para la humanidad

Además de ser una eficiente herramienta contra el suicidio, al brindarle esperanzas que jamás se verán realizadas a usuarios que bien podrían estar para ser alimento de las vacas, también puede subir un poco la autoestima. Sin embargo se considera que es una mera solución parche, pues el encanto de sentirse seductor y deseado se esfuma tan pronto el usuario se rinde al respecto de concertar una cita con una muchacha que no es más que un espejismo.

Cómo funciona

 

El sistema funciona así: toma los perfiles de las mujeres con mayor cantidad de likes y cuyas fotos hayan sido observadas con mayor babosidad. Una inteligencia artificial reconoce sus rasgos sexuales secundarios y mide tamaño del busto, caderas y cintura, armonía de los rasgos. Así, estas fotos son utilizadas en otros países, donde no hay posibilidad de que ambas personas, la chica hermosa preciosa sabrosa jugosita de altos ingresos pueda toparse con el gordo seboso que aún vive de lo que ganan sus padres en el ex cuarto de herramientas por la verguenza que causa a la humanidad. Así mismo, las descripciones y los nombres son reasignados aleatoreamente, de tal manera que se cree una nueva identidad.

En Chile se ha estado ensayando con perfiles de los altos barrios de Argentina, Paraguay, algunos estados de Brasil, Federación Rusa y Polonia.

La conversación

Pese a que el usuario promedio perdedor de Tinder es tímido y prácticamente nunca habla, si éste se decide a hablarle a la muchacha, la inteligencia artificial está programada para comportarse como un humano.
Si en el primer mensaje están las palabras “Sexo” “Tirar” o “Motel” el match se elimina automáticamente (así el neardental aprende a tener un trato humano con las mujeres femeninas del sexo opuesto).
Está programado para responder “Hola” a Hola, y reaccionar adecuadamente a “Cómo estás”. También está programado para decir que siempre se encuentra a no menos de 140 kilómetros de distancia, para eliminar toda posibilidad de que la persona crea que podrá conseguir un lance fugaz con bajo esfuerzo.

Si aún así pasa el tiempo y el incauto insiste en hablar, la Inteligencia artificial lo llevará a otros temas y rellenará con datos insustanciales y aburridos.

Así que ya sabes, si eres de los que se pierde en eternas conversaciones y en tu vida nunca pasa nada que una cordial conversación acerca de cómo está el clima, caíste en una inteligencia artificial.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

3 millones de comentarios

pone el tuyo →

  1. Victoria’s Secret. Neandertal.

  2. Si bien no uso Tinder (aunque debería, puesto que estoy desesperadamente solo, más solo que curao cagao en los pantalones), yo creo que algo de cierto debe haber en esa huea. De hecho, cacho que como un 75% de las hueas que aparecen ahí son falsas.

  3. m3n, cuidado, te vas a volver una religión popculiar y serás fullanalizade por le humanidad, le brxgxpxnx será tu símbolx

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


39 queries in 0,530 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑