Por MojonAlbino

Nefasto el sitio favorito de Satanás cuando anda con la caña, se enorgullece al presentar el siguiente costal de mierda para su deleite, el top 5 de weás mas pencas de este año

Como se acerca el final de año, es casi obligatorio hacer un Top 5 de las cosas mas pestilentes, horrendas, nefastas y pencas de este ciclo de 365 días que denominamos 2016 en el calendario gregoriano.

¿Por qué tan luego? si aún no termina Noviembre.

Porque somos precoces Por que nos motiva traer antes, para que degusten y se deleiten, con tan mala recopilación de cosas que han sucedido este año, ya sean trendings o hechos específicos, el motivo es hacer una lista y punto, ke thanta whea aer.

Puesto N`5: Los raperos del metro.

¿Existirá alguna weá mas mala que los raperos de metro?, si viajas siempre en la misma linea que estos mamíferos habitan, te darás cuenta que sus temáticas, sus rimas e incluso la forma en que se mueven es siempre la misma, que “soa vachele aga algo”, “la edukhazion puvlika”, “khe la zalud ke nos matá” y un sin fin de weás mas, es pan y circo para los mucho uni-neuronas que necesitan que piensen por ellos y ademas viajan en metro, el ejercicio es simple, mirar a tu alrededor y ver como muchos asienten con las cabezas demostrando que estan de acuerdo con el “MC” que va gritando weás que todos sabemos, amigo, usted no es la voz del pueblo, usted no es la voz de la conciencia, usted no es un justiciero social, usted solamente grita por medio de su parlante RCA comprado en el centro todas las cosas que todos sabemos, pero tenemos la suficiente cordura mental para no andar gritando por ahí, usted no descubrió las injusticias.


                                                     Hoy les vengo a rapear de algo que todos sufrimos, de la salujdsksjkajjsdasnajsnckasjndckasn

Puesto N`4: Tu Waifu.

ste m3n que no entiende.

Moshi Moshi! , este punto todos lo sabemos, tu Waifu es la peor y la mia es la mejor, eres un baka al creer que tu waifu le ganaria a la mia, todos en tu barrio saben que eres el hazukashi de tu familia, que en las juntas en las Anime Expo yo soy el mas kawai y sugoi, y que tienes envidia de mi neko, mis cosplay son los mejores y punto, eres un usotsuki al decir lo contrario, baka.

Puesto N`3: Anuel AA.

Real hasta la muerte ¿oiste bebe? ¿REAL? UNA REAL MIERDA, este m3n se hizo famoso no sé como, pero en un punto del año todas las mujeres que sienten afinidad por este “jenero” musical, compartian todo el dia sus canciones, balbuceando como estupidas su maxima de “real hasta la muerte, oiste bebe”, revuelcate en tu tumba Mercury, Mozart, Lenon y compañia, estamos frente a un grande de la musica, el review de su disco completo esta en progreso, por mientras, he investigado que la CIA lo ocupa como nuevo metodo de tortura, ¿Oiste bebe?.


Una hora y 29 minutos de tortura, ni Dante sufrio tanto cuando bajo los anillos del infierno.

Puesto N`2: El opinologo promedio de internet.

Related pic.

Este año ha florecido un nuevo especímen en nuestra fauna nacional, no, no es el hijo del trauco con tu vieja por si te lo preguntabas, es el hopinologo de internet, ese tipo que merodea sitios de noticias varias, los cuales no nombraremos para hacer publicidad gratis (ná mentira, si este antro olvidado de Dios no lo lee nadie), ese que siempre su opinión debe ser política de una o de otra manera, ese weón hater que hasta odia a su mama por haberlo parido, este tipo es el justiciero social, moral y ético de todo lo que se ha publicado, se esta publicando y se publicara en internet, es el tipo que siempre tiene una opinión nunca quedas mal con nadie para todo tema que sale en internet, es el primero que hace pedazos a alguien por internet en las así autodenominadas funas y cree que hace algo bueno por su sociedad, sus ideas son irrefutables y perfectas, porque vive amparado por su nube de rectitud moral y ética, que su opinión esta por encima del resto y que su palabra es ley, es el que en la cajita de comentarios busca a otros como el, para atacar en masa a quien no piensa como ellos, con cliches como facho pobre, apaga la tele prende tu mente, los medios te mienten, no sabi nada, etc., mijo, déntrese-pa-dentro, que ni su perro le hace caso.

Puesto N`1: El efecto social del internet y sus trendings.

¿Hay algo peor que el efecto que esta teniendo el internet sobre las personas hoy en dia? no lo quiero ni imaginar, actualmente, el internet esta tan arraigado dentro del comportamiento humano, que lo asimilamos como parte nuestra, utilizamos memes en la vida real (donde definitivamente no son chistosos), tenemos la manía de utilizar el celular para tomar fotografias y capturar videos de situaciones puntuales, subirlas a la red y esperar que el minuto de fama nos llegue.

Por encima de eso, estan los trendings, esas “modas” que hacen al humano promedio sumarse para no sentirse fuera de la sociedad, lo vimos en su máximo explendor con el #niunamenos, donde si no apoyabas la causa, eras un machista, donde muchos no tenian ni puta idea de que se trataba, pero aun asi cambiaron sus fotos de perfil, escribieron papiros dignos del trovador de mierda de Arjona y se sintieron justicieros sociales (véase puesto numero 2), recuerdo haber preguntado a un par de personas de que se trataba, y me afirmaban que era para detener el machismo y las injusticias contra la mujer, WEON ERA PARA DETENER LAS OLAS DE FEMICIDIOS Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS LOS GOBIERNOS TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO, bueno, si, el machismo esta vinculado, pero no era esa la idea principal, asi mismo, las feministas se colgaron de esto con sus proclamas tipicas de machete al machote y ese tipo de cosas.

No les vaya a pasar lo mismo que a ste m3n y les salga el tiro por la culata

¿Hasta donde llega nuestro vicio de impulsar a nuestra persona virtual por sobre la real? muchos que luchaban contra la injusticia del #niunamenos miran pal lado cuando ven a un hombre gritarle y maltratar a una mujer en la vía publica, cuando estan frente a situaciones de abuso en el metro, prefieren hacerse los weones, no meterse, o peor aun, muchas veces prefieren sacar su teléfono, tomar fotos y grabar, para luego ser gestores de una funa, y así hacer justicia, amig@, cambie su mentalidad de mono, haga justicia deteniendo al agresor y entregándolo a carabineros, ayude a que la persona no sea victima (de maltrato físico y psicológico), no intente ayudar cuando la cagá ya esta hecha, que eso no le sirve a nadie.

 


Bonus track: Las candidaturas de este año.

No podia dejar pasar esta shit, porque fue lo mas chistoso en años, realmente da para pensar. ¿Que se necesita realmente para ser politico en este pais? ¿Vocacion por el servicio publico? ¿Ganas de querer cambiar las cosas? ¿Destruir al sistema y construir una utopia para todos? Las weas, necesitas fama, eso solamente, ser famoso y ya estas dentro, apadrinate por un partido politico, hace campaña popularsh, toma tecito con vecinos y finge interes, ¡estas dentro!

¿Jarcorito?, ¿La robotina?, ¿Dj Mendez?, Es momento de perder la fé.

¿Ese es jorge sharp? yo queria al rotito :(