¿Cómo lo ves?

 

La foto de un vestido provocó la conmoción masiva de los usuarios de la internet esta tarde. Algunos afirmaban que los colores del mismo eran azul con negro; otros, afirmaban que es blanco con dorado. Se barajaron varias teorías respecto a qué producía la diferencia; sin embargo, la realidad es mucho más perturbadora.

La primera teoría, de corte seudocientífico, afirma que las personas que ven el vestido en negro y azul están pasando por un estado depresivo. Una segunda teoría afirma que las personas que ven el vestido en blanco y dorado tienen menor agudeza visual. Una tercera, señala que el vestido es rojo y verde, los que la ven en negro y azul tienen un problema de ansiedad anal gravitante y los que la ven en blanco y dorado sufren de masturbación compulsiva. La realidad es mucho menos chistosa.

 

Sxtuxzmn_2.cab

La verdad no te gustará

Si revisamos la fotografía en notepad, notaremos que hay una serie de caracteres demasiado raros. No copiamos la serie pues, aquellos caracteres son un virus de computadora, altamente contagioso, por lo que su sola expresión podría hacer que su computadora esté bajo riesgo.
Dicha línea de código se aprovecha de un backdoor que se encuentra en computadores con Windows 95 en adelante, procesadores Intel o Discos duros mayores a 200 GB; cualquiera de dichas características.

Ellos son

Al mostrar la imagen en la computadora, se genera una serie de modificaciones en la misma que permiten que se produzcan las diferencias en la forma de la percepción visual del mismo.

Se trata del archivo Sxtuxzmn_2.cab, que se llama por medio de dicho archivo desde el internet y comienza a instalarse, comenzando a registrar todos los movimientos del usuario, y leyendo todo los sectores en blanco del disco duro, para enviar los datos a su servidor original: los servidores de la NSA.

La forma de verificar que se ha ejecutado el código con éxito se verifica con el cambio de color del vestido; si no se ha logrado ejecutar (pues obtuviste una copia de menor calidad) se mostrará en azul con negro; si se ejecutó, se mostrará en blanco con dorado. Dorado, que es el color de los illuminatti.

Detrás de todo esto hay un plan de mayor envergadura: el control mental de los infectados, mediante la transmisión de mensajes subliminales directo a la computadora, que se pueden notar en ligeros pestañeos de la pantalla durante los cuelgues, los que son prácticamente imperceptibles.

¿Qué hacer si estoy infectado?

Un formateo de tu computador a bajo nivel podría ser buena idea, aunque no suficiente. El virus, se ha demostrado, logra instalarse en la BIOS del computador, al punto de inutilizarlo si se intenta desinstalar. Tememos que si has abierto el archivo en tu computadora, y lo has visto blanco con dorado, solo te queda como única salida el quemar tu computadora en la hoguera. Y sin poder rescatar ninguno de tus archivos: éste se autoreplica en todos los archivos de la misma.