Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Alcalde de Valparaíso busca quemar otros siete cerros para aprovechar el superhábit de donaciones

En espantoso concejo municipal, el Alcalde Castro se vio enfrentado a la posibilidad de ser destituido por notable abandono de deberes, tanto en el manejo del incendio de Rodelillo de 2012, las nulas precauciones tomadas, y el resultado catastrófico del incendio de otoño. Ausentóse Castro, tal vez para evitar que los elementos castrocomunistas consiguieran triunfar en su empeño; así que, mientras todos los ojos de la prensa estaban puestos en la sesión del Concejo que buscaba terminar con la efigie del eximio alcalde, éste, en los cerros, hacía un anuncio espectacular.

Los cerros de ropa expuestos al interperie (en lugar de las botellas de agua, que aguantarían mejor el mal tiempo, si hay que ser imbécil) comenzaban a generar hábitats para insectos indeseables (aló, animalistas) y pequeñas civilizaciones que estaban por descubrir el fuego. ¿Qué hacer? Ante la gran crítica que surgió en el momento en que dichas prendas fueron a dar al basurero, Jorge Castro anunció una nueva solución: incendiar otros siete cerros para aprovechar la ropa sobrante.

Los cerros a quemar serán: Barón, Esperanza, Rodelillo, Delicias, Polanco, Rodríguez, y Toro. El plan ya fue acordado con Iglesia para la Salvación S.A.D.P e iniciará con anuncios apocalípticos para evitar la aprobación de la reforma tributaria para el divorcio gay, cumpliendo una vez más los postulados de la Unión Democrata en la Pendiente.

Cadena solidaria de cartas abiertas

En tanto, estudiantes de Santiago que salvaron subida Cumming del incendio mediante el vómito incesante de cerveza y otros licores sobre sus desgastados adoquines, y turistas españoles y franceses que vienen a esnobear y Amelizar el ambiente, han comenzado una campaña solidaria llamada “7.000 cartas abiertas sobre Valparaíso” donde la meta es escribir, en el menor tiempo posible, cartas abiertas acusándose entre sí de ser culpables o del esnobismo, de dejar todo valpo meao, de tolerar perros vagos, de darle bola a los animalistas, de discriminar a los animalistas, de ser cómplices del maltrato animal, del clientelismo político, de votar por Castro, de votar por Pinto, de tolerar los abusos, de la indolencia estatal, de la inoperancia estatal, de las sacadas de vueltas de los estudiantes, de los blogs de mierda que hacen festín de la tragedia, de ser turistas, de no ser turistas, de andar invitando gente, de escribir cartas abiertas. Las mejores serán ploteadas y quemadas en los terrenos donde se construirá el Mall Barón Norte.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


34 queries in 7,957 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑