Probablemente te estás preguntando ¿quién es Jorge Raby?  En nefasto te traemos en exclusiva el primer videoclip de este incipiente músico chileno, y además, compartiremos su biografía n̶o̶ autorizada.

Jorge Raby es oriundo de concepción -efectivamente, suena muy a Concepción-, vivió en (el pueblo (?))  Teno, tiene 31 tiernos veranos, mide 1.86, es signo capricornio y calza 43; sus primeros pasos los dio a los nueves meses, a los seis años tuvo su primer diente definitivo y nació a las 40 semanas de gestación. Debido a una falla cromosómica  padece el síndrome de “Raby” lo que  hace que sea canoso, escuche voces y tenga la capacidad de teletransportarse la distancia de un paso.

Se inició en la música a los 11 años, incursionando en la guitarra, luego se hizo conocido en la zona por la banda “Equilátero” donde fue guitarrista; actualmente se encuentra grabando su primer disco (aún sin nombre) del cual ya liberó “Algo nuevo” su primer single, en el que él hace hace todas las voces y toca todos los instrumentos. En exclusiva, el músico nos confesó que su obra tiene mucha influencia de Wendy Sulca, Pollo fuentes y Barticcioto.

Información adicional: Usa bigote hace aproximadamente ocho años.

¿Te gustó? Nefasto se pone con la descarga:

Descarga MP3:

http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=9268

Disponible en iTunes (poshom):

https://itunes.apple.com/cl/album/algo-nuevo-single/id883852062

 

Conoce más de Jorge Raby en:

http://www.facebook.com/jorgeraby