¿No sabes qué usar en Lollapalooza? Nefasto.cl, siempre a la vanguardia de la moda, la que no incomoda, te ofrece tres estilos únicos y loléin, por que sabemos que tú, joven aún, progre, homosensual y alternativo quiere que la espada atraviese fronteras. Aquí te mostramos tres look distintos para que te inspires.

#Look 1 Cuando estás en Bellavista vendiendo tus fanzines escritos en una especie de corriente de la consciencia algo febril y a menudo inintendible, para un perfectísimo día de musiquísima porque los extraterrestrísimos me dijeronísimo que me cuidárica de los paquíticos que son raquíticos y por eso me quitan el carro.

1570661

#Look 2 Cuando vagas por Caldera y, con pulsión presidencial, no alcanzas a llegar al baño, siempre es bueno revolcarse en el polvo, porque las tonalidades café no solo mitigan el aroma de la urea y minimizan el aspecto a orinado. Ay, Juan.

hqdefault

#Look 3 Un look cómodo y estiloso no puede ser posible sin unas buenas zapatillas negras, pantalones anchos, un abrigo negro gigantesco aunque estemos en verano, y una boina. Muy importante la boina. La boina es un must esta temporada.

negro-jalero-y-la-ctm

Con cuál look te quedas? Aquí te dejamos una propuesta que puedes encargar a nuestros consejeros Avon.