Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Bachelet aprueba “Ley de defensa de la ciudadanía”: Ilegalizado el PC

Luego del quiebre de la Nueva Mayoría, la Casa de Gobierno responde con fuerza y dureza.

El quiebre de la Nueva Mayoría ha decantado en sorprendentes ribetes que parecieran repetir patrones de tiempos pasados. Con el fin de agradar a la nueva administración estadounidense y evitar la derogación del TPP, es que la Nueva Mayoría ha dado un giro inesperado y ha promulgado la “Ley de la defensa de la democracia”. Los miembros del partido comunista fueron expulsados del gobierno y están siendo relegados a Pisagua.

Los más grandes escritores y poetas del PC, Richard Sandoval y Mauro Mura, están adoptando poemas de Pablo Neruda y reemplazando “Gabriel Gonzalez” por Michelle Bachelet.

En desarrollo.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 1,077 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑