SonicYouthBadMoonRising

¡Oh! ¿No aman el pie de manzana, las calabazas y las hojas de otoño? ¿O las fiestas de malos disfraces, donde bebemos mala cerveza y al final de la noche tenemos mal sexo? ¿O los niños golpeando puertas enfundados en sábanas y máscaras de plástico? Ya es ese momento del año donde las golosinas se venden por montones, que en verdad es lo único que importa en esta sociedad sin temor a dios.

Si creyera en el espíritu del frío, de la muerte, de los diablos danzando bajo la luna gibosa alrededor de obeliscos de tiempos inmemorables, de seguro disfrutaría esta noche o la noche de San Juan o blablablá; pero no, no creo. Me cuesta creer en fantasmas, aliens, mapuches, la utopía, rastafaris o niños inventores con piel de papel, y por lo tanto me cuesta celebrar festividades. Sufro de tal nivel de relativismo que ni siquiera puedo celebrar mi cumpleaños o salir de la casa.

Foto 233

Bueno, la cosa es la siguiente, propongo embetunar con LSD los dulces que entreguemos a los niños en Halloween, escuche, lea, de seguro me va a encontrar razón.

¿Ha pensado usted que la mayor parte de los niños son retardados? Yo lo pienso a diario por distintas razones: cómo se mueven, las weás que hablan (maincraf, jjjj, descubrí porno en formato flash), sus tablets grasosas, sus narices sin sonar, su afición por aletear los brazos; claro que también existen especímenes inteligentes, pero son unos hijos de puta, literalmente. La wea es que una vez escuché de la boca de un jipi culiao colombiano, que en su barrio existía esta niña retardada o síndrome de Down pa los siúticos culiaos que se las dan de poseer una moral, y que con sus amigos igual de colombianos que él, le daban gotitas de ácido lisérgico en vasos de plumavit con agua. Cuando las pupilas de la niña estaban del porte de monedas de chocolate (mmm Halloween), el colombiano y sus narcoamigos se tomaban de las manos y hacían una ronda alrededor de ella mientras gritaban ¡PESADILLA, PESADILLA, PESADILLA! Según mi amigo de Antofagasta Antioquía, esto logró curar su síndrome de Down y ahora la chica posee una prominente carrera en un burdel de su ciudad natal. Nefasto, historias que inspiran.

DSC_0964

Además de que los niños son síndrome de Down, la verdad es que necesitamos la utopía ¿Qué mejor manera de alcanzar el Nirvana, que abrir las puertas de la percepción de una generación entera? Se abre la flor del loto de par en par en un segundo, llega el segundo Jesucristo, mientras el galope de los caballos a la distancia indica que la sopa está lista. Es el momento amigos de Nefasto, corran hacia su jipi más cercano, golpéenlo y róbenle sus tabletitas, porque en esta fiesta lograremos el camino hacia la sociedad ideal de la mano de jugadores de Minecraft y amantes de animés malos.

Gisela Marulanda, 23, who claims to be possessed by spirits, participates in an exorcism ritual performed by Hermes Cifuentes (not pictured) in La Cumbre, Valle September 5, 2012. Cifuentes, who is known as "Brother Hermes", says he has performed more than 35,000 exorcism rituals in the past 25 years. REUTERS/Jaime Saldarriaga (COLOMBIA - Tags: SOCIETY RELIGION TPX IMAGES OF THE DAY)

Pero este no es todo el trabajo que debemos hacer, hay más, mucho más. Necesitamos sincronizarnos con Betelgeuse y para eso debemos conseguir muchos instrumentos acústicos, desde picos flautas dulces hasta calimbas. También debe haber gente enunciando la verdad de Krishna a los niños en las plazas, y entregando panfletos de theTruthContest y del Aum Shinrikyō a los preocupados padres de los mini Syd Barret’s nuestros salvadores. Además, debe existir un tercer grupo que vaya a los hospitales a secuestrar a los doctores, enfermeras, paramédicos y demás, pues no debemos dejar que los saquen de su estado de máximo presente… ouuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ammmmammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm
oooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummm
mmmmmmmmmmmmm ouuuuuuuuuunmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm

radha_krishna_QC97_l

Nefastings, el destinding de la razanding humanding estanding en sus manosdings. (Repetir tres veces concentrándose en el chakra rectal)

नापाक, ब्रह्मांड के भाग्य आपके खूबसूरत हाथों में है

(mantra oficial de la revolución mental)