La casa embrujada es pura mula, pretenden que creamos a partir de unos videos donde no se ve nada más que los daños que bien podrían haber provocado sus mismos habitantes.

Esto debía ser un post de facebook pero de allí nos sacan cada dos minutos.

Hasta el momento, el único video que muestra algún evento extraño ha sido aquél donde una sombra se movía raudamente a contraluz por la ventana de la casa. Pero pudo ser cualquier cosa: una persona caminando a la cual la iluminación bien tapó. Está filmado desde demasiado lejos para ser cierto.

El policía dando testimonio lo hace más creíble. Pero también basta con que el carabinero se sugestione con un poco de ambiente tétrico para que también caiga. Si esto es obra de un bromista, es cosa de envolarlo y hacerle correr un cuchillo por la espalda. No verá nada.

Todo es pura sugestión. Hechos extraordinarios requieren evidencia extraordinaria, y hasta ahora solo hemos visto testimonios de gente superada por el miedo, y un video donde se ve una sombra pasar por una ventana.
En otro video, se ve que botan muebles por el piso, pero llegan a enfocar los muebles ya caídos. No sería raro que los mismos miembros de esa casa estén botando los muebles. Ningún video enfoca el momento del movimiento de muebles, y siempre las filmaciones son en baja calidad. ¿Coincidencia? Dudoso. Más bien la demostración que no hay prueba suficiente para creer el cuento.

Nada más.

Así que esto puede ser simple histeria, que de a poco va deviniendo en colectiva. No en vano hay tanto evangélico en esto. ¿Han ido a un culto evangélico, con gente gritando y diciendo que se han producido milagros? Bueno, esto es un poco como esto. Y apuesto que algo de montaje hay.

Fantasmas mis polainas.