Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Banqueros Chilenos piden cambiar nombre a las Papas Fritas

Medida busca evitar nuevos intentos de quema de documentos bancarios y pagarés, en temor a una escalada de piromanía deudora.

Santiago. Agencia RT. En un intento desesperado por bajar el perfil a la acción cometida por un sujeto que se hace apodar el “Papas Fritas” y al que variados elementos castrocomunistas antisistema buscan emular, la asociación de Bancos ha solicitado a la Presidenta de la República declarar estado de Emergencia en cada bóveda de banco de la República de Banana.

“En orden a mantener la seguridad del país y evitar el incentivo a elementos antisistema, hemos solicitado que a las papas cortadas en diagonal, y freidas en aceite, sea cual sea su calidad, se le pasen a llamar Papas Emprendedoras” señaló a la salida de una reunión de emergencia.

Esta medida es semejante a la que tomaron congresistas norteamericanos luego de la negativa de Francia a participar en la invasión a afganistán. Allá, las papas freidas en aceite son llamadas “French Fries” (Papas Francesas). Ante la negativa de Francia, se les pasó a llamar “Liberty Fries”. El éxito de la medida llevaría a replicarla acá, a fin de evitar nuevos estallidos de piroquinesis.

 

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 6,139 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑