Por Roscoe Cybversivo

Dicen que no se puede salir de la Friendzone. Pero no hay nada en este mundo que sea imposible, es por eso que  te queremos mostrar algunos ejemplos de vida que te harán pensar que hay esperanza incluso si tienes una personalidad patética.

1. Humbert Striker, de Flint EE.UU. fue ignorado 149 veces por su mejor amiga hasta que luego de 16 años de intentos ella aceptara. Fueron juntos a cobrar el boleto ganador de la lotería de Humbert y desde ese momento son inseparables.

2.  Monella Pasten de Milán, Italia esperó durante años que su mejor amigo terminara con su odiosa novia hasta que un día se armó de coraje y lo invitó a almorzar para declararse. Sus palabras fueron tan sinceras y profundas que sacaron lágrimas de su amado mientras el veneno que le había dado Monella hacía efecto. Actualmente  los dos lucen unos preciosos anillos de compromiso y se pueden ver todos los días en el hospital donde tienen conectado al muchacho. Monella no tiene palabras para describir su felicidad y él no tiene palabras para nada.

3. Yukio Itami de Tokio, Japón logró vencer su timidez y las imposiciones sociales para declararse a Ping, de quien se había hecho amigo desde que ambos llegaron al colegio: ella a asistir a clases y él para darlas. Yukio cuenta que se unieron para siempre en su décimo cumpleaños, cuando la secuestró, mutiló y cocinó por partes mientras dejaba sus partes pudendas para el final por motivos eróticos.

4. Ángel Martínez de La Cisterna, Chile, siempre estuvo enamorado de su amiga lesbiana Susana. Lo que parecía imposible se logró gracias a la perseverancia.
El muchacho ahorró durante años para pagarse una extensa transformación con cambio de sexo incluído para ser la chica de los sueños de Susana.
Ya lista para la conquista usó todo lo que conocía de su amiga para enamorarla y se fueron a vivir juntas. Su hermosa relación duró seis largos días hasta que Ángel confesó su verdadera identidad y murió apuñalado 173 veces. Los vecinos encontraron a Susana sollozando incoherencias vestida únicamente con la piel de Ángel.