Nada menos que todo un ONVRE

EVIDENCIA INDESMENTIBLE SURGIÓ DE QUE la señora Colombiazul es delos ONVRES. Lo leí en Wikileaks, lo confirmó Snowden. Se filtró un video de Colombiazul con Bragapene dándole al pololo, lo cual habría originado la confusión.

No, mentira. Felipe Ávalos, la cuenta falsa más pelotuda que existe (hay que ser muy sacowea como para opinar como opina ese prototipo de ser humano) se ha obstinado desde ayer con que la persona detrás de Colombia Azul ES UN HOMBRE. Sí, de esos con tulita y actitudes heteropatriarcales destinadas a sojuzgar a la mujer bajo los poderes del heteropatriarcado. Por supuesto, una acusación de tal calaña contra una preclara defensora del feminismo no podía caer más mal, así que (como no podía faltar) la señora amenazó con denuncia a la PDI. Felipe Ávalos retrucó con que él también había hecho lo mismo. Desde luego, saltó toda la masa vengadora Social Justice Chilean Warrior al efecto. Como no nos caen bien ninguno de los dos bandos, nos da mucha de las risitas y nos ponemos a comer de las cabritas (de maíz). Disfrutenlon!

 

 Y ojo, que el hilo luego bifurca #ForoBielsa

 

¿Por fin sabremos si Ávalos es un fake? ¿O veremos al hombre de la violencia en los estrados? ¿Demostrará todo su poder Colombia Azul contra las fuerzas demóniacas? Eso, véalo en el siguiente capístulo de Caballeros del Zobaco