Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Camila Vallejo recibe petitorio redactado en ruso

El texto, con caracteres en cirílico, resultó ilegible para la diputada, la cual recién está tomando clases de ruso en el Lipschultz.

“No entiendo las demandas de los estudiantes” expresó, con frustración.

Frustración reveló sentir la diputada Floridense Camila Vallejo al leer el pliego de peticiones que elevaran estudiantes del Instituto Nacional, el cual venía redactado en ruso y caracteres cirílicos.

“No entiendo las peticiones de los estudiantes” expresó, profundamente contrariada.
Esto, en el marco de una agresiva rusificación del Instituto Nacional, liceo que ya esta semana sustituyó la bandera de nuestro país por la de la patria de Putin.
10325710_661765970561881_1053387274184101245_n

Nuestro corresponsal de guerra, J. Labraña, nos actualiza con un informe de última hora: “Se estaría preparando un nuevo texto en amarillo”, se señaló desde el Instituto Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


40 queries in 3,887 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑