Es bastante probable que el patetismo y la mostruosidad sexual de un solitario homo erectus de sexo masculino se acreciente con el paso de los años.  Llega una edad en la vida de todo animal macho, bipedo e implume en donde su único deseo, su única pulsión vital que le anima a levantarse cada mañana es la flor de una bella pre-adolescente virginal con olor a colonia inglesa 451 o Coral, este es el caso de nuestro amigo Comandante Carlos Richard, desvirgador de la República Bolivariana de Venezuela.

índiceLas tecnologías de la posmodernidad y el crecimiento económico del glorioso gobierno revolucionario de Nicolás Maduro han permitido que la ranciedad de cada pequeño rincón de este mundo pueda ser global a través de las redes sociales, especificamente Twitter. La inteligencia de todo homo sapiens sapiens para perpetuar y expandir su descendencia se manifiesta de manera virtual, erótica y emprendedora en este candente personaje, nada más ingenioso que hacer una empresa de desvigaciones a domicilio dada la demanda que existe entre las jailbait de una buena reventada de chichi a un precio modico (demanda existente sólo en la mente de Carlos Richard). A continuación les presentamos las distintas ofertas que ofrece este cetáceo con una arremetida de marketing estratégico perfecta, logrando un éxito absoluto en seducir a su target:

índice2

El mensaje es claro, Carlos es un GIOGOLO (PUTO), quizás el puto con mayor grasa en el cuerpo que ha existido en la historia de Venezuela, sin embargo esta cerda contextura no le impide ejecutar sin piedad y a la velocidad de la luz todas las posiciones del kamasutra, simplemente un sex machine.

índice3

índice4

Como ven, Carlos está colapsado, a tal punto de reservar cupos al ejército de niñitas deseosas de besos bien chupaos y desvirgaciones  al ritmo ominoso del kamasutra.

índice5

Claramente Carlos Richard se inspiró en a-Ha

índice6

¿Será real o trucada?, difícil saberlo.

HOLA SOY CARLOS RICHARD FIGUEROA RENGIFO Y BUSCO UNA BELLA DAMA

https://www.youtube.com/watch?v=GgL-iYZY1LA

Aquí se notan las diferencias culturales entre países, mientras en la venezuela socialista sólo se piensa en sexo y desfloraciones al ritmo del kamasutra, en el Chile neoliberal poeta del amor sólo busca a una mujer que le de caudales dé dulzura:

 

índice7

Tu cetáceo siempre listo y dispuesto.

 

índice8

Otra clienta más, pero que emprendimiento más exitoso!

 

índice9

Ninguna bella dama podría resistir una invitación tan tentadora.

 

índice10

Aqui entrenando para reventarte la flor con mis 120 kilos a un módico precio, bella dama.

 

índice11

También hay candela para gringas que quieren experimentar el sudor y el calor de este galán en un viaje turístico.

 

índice12

Lamentablemente la delincuencia organizada de Venezuela hizo su trabajo con Carlos Richard, seguramente fue a prestarle sus servicios de desvirgación a la hija de algún mafioso siendo asesinado en pleno acto penetratorio, felizmente un familiar encontro el tuiter de Carlos y descubrió su horrenda y abominable vida virtual y nos informó sobre su terrible deceso. Q.E.P.D.

 

 

índice13

Resucitaste Carlos!!, alabado sea el dios de las desvirgaciones!!, el ungido no puede morir, debe cumplir su misión penetradora hasta el final!!

índice14

Jamoneo apasionado pa las pokemonas, papi.

 

índice15

Primero España, luego Italia, Inglaterra, Alemania y finalmente Rusia, destino final de todo desvirgador de principesas.

 

índice16

Todo, absolutamente todo para tí. Una mole llena de grasa también puede elongar testicularmente para darte el mayor placer-dolor que te marcará para toda tu vida.

índice17

Duerme bebé, duerme profundamente. El descanso de un guerrero incansable, luchador, emprendedor, liberal, humilde, patriótico, idealista, intelectual, visionario, estadista del placer sensual, cruel sodomizador pero a la vez tierno y comprensivo con la doncella que posees, en fin, Chávez estaría orgulloso de tí, orgulloso de un comandante del esmegma quinceañero cuyo deber magnánimo nunca dejo de ejercitar, este es un homenaje para ti, para Chávez, para el presidente Maduro, para la revolución, para el pueblo, para latinoamérica. Hasta siempre comandante.