Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Célula de ISIS inaugura call center para falsas alertas de bomba

Muhhammad Al-Arabib Von Schroder Pérez, cultor del musulmaniqueísmo y líder de ISIS sección Lo Barrnechea

La famosa organización terrorista ISIS, anteriormente una distribución de linux que se volvió loca y llevó el fundamentalismo Stallmanista y el culto a San iGNUcio a delirios extremos, ha decidido aprovechar su conexión con Chile e inaugurar un call center en pleno centro, atendido por antiguos punkis macheteros de las okupas de Providencia, para realizar reiterados avisos de bomba a diversas instituciones públicas.

“El objetivo de este call center es garantizar un clima de profunda inseguridad pública al menor costo humano posible” señaló Muhhammad Al-Arabib Von Schroder Pérez, cultor del musulmaniqueísmo y líder de ISIS sección Lo Barrnechea.

El éxito de este call center se ha visto en la práctica con el desalojo desesperado de casi veinte edificios públicos la última semana, otros veinte privados, y un jardín infantil, provocando que el país perdiera más de veinte millones de dólares y veinte chupetes.

“Sin chupete, los niños se ponen odiositos” confesó una tía del jardín. “Además, cuesta mucho que se adapten a uno de ellos. Lo peor es que, los chupetes que no se perdieron, están confundidos, y con esto de la plaga de caries que hay, es complicado que un niño ocupe el chupete de otro, porque después los papás se quejan y nos tiran a la superintendencia”.

ISIS celebró con un evento en Casapiedra este exitoso estreno con una maratón de la Chorosade, la violación de 27 jóvenes vírgenes sin sacarles el velo y su posterior lapidación, y se anunciaron los nuevos planes para la organización.

“Pretendemos introducir el Ébola al país, provocando una psicosis colectiva tremenda, colocando enfermos de ébola haciendo autoatentados para esparcir toda su sangre en las personas y se sientan infectadas”. El anuncio fue secundado por el anuncio de Farmacias Quemada de la venta en conjunto de una super chori vacuna entretenida contra el ébola por solo 539.999, pagaderos en seis cuotas precio contado con tarjetas American Exprés, Bebida Exprés y Red Cacuca, lo que hizo que la comunidad judía prorrumpiera en enfáticos y entusiastas aplausos.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


42 queries in 0,776 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑