sandersPor el Profesor Sanders

Teólogo y Ufólogo

Autodidacta Chupacabrisca

A raíz del fuerte sismo sentido hoy me han llegado numerosas cartas, llamadas, correos electrónicos y citaciones al tribunal así que decidí dejar mi investigación sobre el arroz con gusanos (que no es más que una muestra de una guerra biológica a gran escala de nuestros vecinos peruanos para lavarnos el cerebro y el estómago) para darles algunos consejos a mis cientos de miles de seguidores. Esta es una práctica lista para identificar si los temblores son o no debidos al HAARP.

1. Fuerte fiebre 25 minutos antes de sentirse el temblor:

como es de conocimiento para aquellos que no tienen los ojos vendados con la información de las redes conspiratorias, el HAARP funciona con motor diésel, por lo que debe operar 25 minutos antes de hacer efecto. Si tienes jaqueca puede deberse al accionar de las ondas magnéticas. Cuanto mayor sea el dolor mayor va a ser la intensidad del terremoto así que lo más aconsejable es no acudir a un hospital aunque presentes otros síntomas como vomitar sangre, convulsiones o desmayos. Todo es causa del HAARP.

2. Los perros no ladran antes del temblor:

señal inequívoca de un ataque, sobre todo si tienes un perro Doberman que es la raza menos sensible a las ondas (es por eso que los usan como guardias en las dependencias secretas del área 51 y 51 bis).

3. Aletargamiento del crecimiento de las uñas:

los estudios de numerosos investigadores y cientonautas ha dado como resultado que la velocidad de crecimiento de las uñas decrece en un 0,4% durante estos ataques, y particularmente un 0,48% en la uña del dedo gordo izquierdo. Esta es la razón por la cual hay un departamento de estudio ungueal en Buenos Aires.

4. Sensación de que el temblor o terremoto no es natural:

de acuerdo a nuestros informes, el 100% de la gente que asevera haber sido víctima del HAARP coincide en que encuentra extraño el temblor o tuvo la sensación de que era antinatural. Por lo tanto esta es una de las formas más exactas de comprobar si es un temblor o un ataque.

5. Parpadeo insistente:

es usual confundir un temblor cuando se presenta este síntoma, ya que está asociado a un ataque reptiliano y no al efecto del HAARP. Así que de todas formas no deje de tener pánico, pero por motivos diferentes.

6. Presencia de burbujas en el agua:

las ondas emitidas en el ataque del HAARP provocan una ionización paradójica en el agua estancada, por lo que si dejas muchas horas un vaso con agua es probable que después de un temblor presente pequeñas burbujas, parecidas a las que presenta ese mismo vaso de agua cuando hay malas vibraciones o por solubilidad del agua.

MUY IMPORTANTE:

Estas causas pueden presentarse de a una, de a tres o de a seis. Si se presentan de a dos o de a cuatro son efectos secundarios del bombardeo a la capa de ozono por los militares rusos, si se presentan 5 de las 6 causas puede que estés a punto de ser abducido así que siempre es buen consejo tener agua a mano para tirarle a los invasores extraterrestres.