Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Confech renuncia a usar las Cartas al Director como medida de presión

En la foto, Confech recibe el apoyo de un representante del ISIS (der., al lado de Naschla)

En una reñida y polémica votación, la Confederación de fomes de Chile, Confech, Fomech, o como les quieran llamar, definició restarse del uso de las Cartas al Director de los diarios de distribución nacional como forma de influir en la sociedad.

Ti amu

Se ha dicho en reiteradas oportunidades que el lugar y momento donde se debe realizar las peticiones a la autoridad debe ser por los cauces institucionales que se han previsto previamente para las previsiones previsionales; en confluencia con dicho criterio, se ha ofrecido desde el gobierno varios mecanismos (nulamente vinculantes, pero mecanismos al fin) para influir en la agenda pública y el debate educacional.

En ese sentido, otros espacios que se han abierto son el envío de cartas al director de diarios y periódicos de circulación nacional, leidos por la élite, y rogar que se los publiquen.

“No hay nada más inútil que mandar cartitas” expresaron los estudiantes que levantan la moción. “Con cuea compran el diario para hacer el sodoku, ¿o usted cree que Axel Caiser va a cambiar de opinión por leer una carta al director?”

“El bloque de conducción del Fomech se está aislando y quedando solo con su pulsión por retirarse de lugares de acción imprescindibles para la lucha” expresó un miembro del Fomech que se infiltró e hizo pasar un voto mula de la Universidad Las Condes.

Estudiantes concertacionistas amenazaron con pasarle el acta del Fomech a Cambio 21 para que lo publique entero. El ala radical del fomech dijo que les daba lo mismo, total, nadie lee Cambio21.

Esta semana se espera que se vote la moción sobre si seguir o no usando los libros de reclamos.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,619 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑