Nefasto tu sitio contingente, consciente, falopatriarcal, inclusivx, negligente, libertario, sacavueltas, pastabasero y emprendedor a la vez llama a una magna convocatoria nacional en busca de cambiar por fin el status quo del fúbol shuleno.

Como han visto durante los últimos días hemos copado todos los espacios habidos y por haber en las redes sociales, en cada noticia, en cada meme de corazoncitos, pváginas cristianas, twister, etc, etc. con el siguiente maravilloso mensaje:

“Les recuerdo el próximo DOMINGO 24 MARCHA FAMILIAR NO MAS ANFP hoy protestamos acá el domingo en la calle y DESPUÉS NO MÁS CORRUPCIÓN, NI MAS PICO EN EL OJO, si estás de acuerdo repite esto en todas las publicaciones que hasta hoy nos manejan, controlandonos mentalmente con el fútbol y el dinero y que el señor jadue y que Lota Schwager o como se escriba la wea, m444n, SIN BARRAS BRAVAS NI LACRIMOGENA SOLO LA FAMILIA TRADICIONAL JUDEOCRISTIANA PORQUE EL FÚTBOL ES UN DEPORTE NO APTO PARA MARICONES, mañana no hay tenis”

Así que ya saben, esperamos difundan este mensaje en todas partes para convocar a una verdadera marcha familiar, sin eduardo laras en llamas (juegos de alambre), ni francos ferradas (the lion king), ni molotov (damedametodoelpoder), sino que el ciudadano de a pies apolítico que no cree en la política y que está cansado de los ladrones de cuello y corbatas.

gaspar-rivas-618x347
“Señor Luksic hijo de la maraca, deje de hacer llover nuestras canchas y sueños”.

¿Cual mierda es nuestro objetivo?

Claramente generar un fútbol libertario el cual una a la comunidad en torno al balompié y que reúna los valores fundamentales de una sociedad laica, anti-patriarcal, divina y queer. No necesitamos mas ladrones como el turco de Jadue sino más visionarios como Erdogan, y tal vez unos cuantos sujetos de ISIS y algunas guerreras Kurdas.

La marcha comenzará este domingo 24 a las 6 am en el estadio nacional y terminará en la punta del cerro San Cristóbal Briceño donde daremos paso a una singular competencia consistente en lanzar a nuestros hijos por las laderas del cerro, quien llega primero al piso gana.