Termina la recepción de los trabajos y comienza una nueva etapa del “Nefa en 100 palabras”, llegó la hora de elegir al ganador y hemos preparado una selección con las 7 mejores obras que podrán optar al gran premio final. En esta ocasión el ganador será elegido por el público a través de una votación, las instrucciones serán dejadas más abajo porque confiamos en el criterio de nuestros lectores mentira.

Agradecemos a todos los participantes que enviaron sus obras tanto al correo como por el inbox del fan page del nefa. Los autores de las obras que presentaremos a continuación pueden sentir el orgullo de haber pasado por todos los filtros de un docto y diverso jurado (yo), y los que no es porque escriben bien como las weas, por lo que probablemente su vida es un fracaso y no sentiremos ni el más mínimo remordimiento si se suicidan.

Saquemos la bebida Fruna con sabor a explotación laboral y práctica antisindical para celebrar mientras leemos estas maravillosas piezas literarias.

Hay más literatura en este concurso que en toda la obra de Barapic

 

PARTICIPANTE N°1: “Kasper”

El facho progre

En los rincones de una universidad estatal, vive el facho progre. El facho progre es un pequeño burgués, aunque culposo. Le da likes a publicaciones de Noesnalaferia y funa a quien no comparte su progresía con una marcada moralina barata y políticamente correcta. Quien cuestione sus principios será tildado de machista, homofóbico o amarillo, postura acaso más facha que el fascismo que el pregona odiar.

Algún día, el facho progre egresará, su abajista aventura social habrá terminado, y podrá por fin, volver a la vida burguesa que siempre tuvo, aunque esta vez como un facho progre renovado.

 

PARTICIPANTE N°2: “Joaquincito”

Sin Titulo

Miguel, un progre cuico estudiante de sociologia en la Chile junta plata (mentira, sus viejos le dieron) para conocer Cuba y así cumplir su sueño húmedo que le inculcaron sus amigues, les del centro de alumnxxxe@s. Le contaron sobre comida gratis, salud gratis y memes de calidad. Cuando viajaba en el avión, sentía un mal presentimiento; había soñado con las langostas tal como Felipito lo soñó en ese fatidico viaje. Estando cerca de Cuba, escuchó un ruido muy ensordecedor, era un misil que venía a 10000000000000000000000000 km. Era el m3n, no puedes subestimar al m3n porque él todo lo puede.

 

PARTICIPANTE N°3: “Arim3n”

Liberando a Chipre del abajismo.

Estaba en un país lleno de abajistas progres, fanáticos a morir del Frente Amplio, escuchaba por todas partes “Homenaje o Repudio”, “El escenario es dantesco, veía marchas de mujeres gritando: compañeros a eliminar el machismo opresor, somos mejores, nos queremos vives, yo no aguantaba tanto que grite muy fuerte, si me escuchas Pinochet, Hitler, Antares de la Luz, por favor ayúdame a eliminar a estos abajistas, fue increíble que se aliaron conmigo y de un momento a otro tomé de rehén a Richard Sandoval, Ignacio Socias, Jorge Sharp, Gabriel Boric, Giorgio Jackson siendo fusilados inmediatamente, Chipre se liberó del abajismo.

 

PARTICIPANTE N°4: “Diego”

Sin titulo

Se te bloqueó temporalmente y no puedes publicar en Facebook ni en noesnalaferia.cl durante las próximas 12 horas.

Consulta nuestras normas normies para saber lo que está permitido en Facebook y evitar futuras infracciones:

 

Also: Violar enanos

 

Faltan para hacer las 100 palabras

 

M3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n M3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n M3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n M3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n M3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n M3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n m3n el guatón qliao de noesnalaferia

PARTICIPANTE N°5: “Juan Pablo”

Estereotipo. 

Nuestras casas tiradas, apiladas y apretadas unas contra otras se transformaban en poblaciones callampa donde los niños se bañaban en los grifos y se comían los mocos de los narcos de la esquina a cambio de un papelillo. Donde se disputaban la calle con los perros, los vendedores de drogas, el alcohólico que le pega a la vieja, el ladrón que le roba al vecino, la señora viviendo al tres y al cuatro, mas en cuantro que en tres ya que debe pagar las tarjetas de crédito de alguna forma y el padre ahogando la impotencia con cervezas y travestis. Es raro ver las cosas con los ojos del estereotipo, pero es mas raro ser un adicto a la salsa de m3n.

 

PARTICIPANTE N°6: “Daniel”

Sin titulo

 

Temprano vi al negro de whatsapp que traía ensartados a Caniulef y Karol Dance. Me alegró el dia.

 


Mensión Honrosa (Fuera de concurso)

La mala compresión lectora en nuestro país es una realidad que podemos observar en cualquier lugar, por ello entendemos que pueda pasar que alguien lea mal las bases de un concurso y nos envíe 4 obras en vez de 1, te entendemos, por ello dejamos una en concurso (la número 5) y las otras 3 en este espacio.

PARTICIPANTE: “Juan Pablo”

Mis besinos
Hace d14s qu3 no h4blo con los manes de al lado. Desde que se acostumbraron a los fantasmas, ya no salen de la casa cuando estos me hacen full anales y grito histéricamente.

 

Amigos del pasapoga

Se toparon frente a frente. Ninguno quería quedar como el que se hizo el loco de patio. Mágicamente ambas cabezas se ladearon de manera simultánea en sentido opuesto y el no saludo surgió como una coreografía invisible y perfecta. Luego se bajaron sus pantalones y le hicieron full anales a todas las prostitutas que encontraron.

 

Vocación
Desde chico nunca me fue bien en matemáticas, tenia un pequeño trauma, mi abuelo me hacia contar hasta 21, contando los dedos de sus manos, pies y hasta su pene. Mi padre lo sabia y eso no lo podía permitir. Así que me sentaba a estudiar todos los días con él, hasta que aprendiera matematica. Y cada vez que me equivocaba en un ejercicio del Baldor, me daba un mangazo. Y ahí me di cuenta de que no todos tenemos vocación para algo: yo para las matemáticas y él de papá.

 


Felicitamos todo el talento de los autores para escribir estas mierdas obras, pero ahora hay que elegir al ganador. En el fan page de Nefasto https://www.facebook.com/elbuenm3n/ publicaremos una encuesta, con la cual elegiremos al ganador de la polera del Nefa. Suerte m3n3s y voten a conciencia culiaos.

 

Si la paja es más grande que las contradicciones de Noesnalaferia dejamos acá también el link con la encuesta >>> https://goo.gl/forms/hOgqZwvo6cQdlJWd2