Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Crisis política en la crisis política desata nueva crisis


El declive no para. Conocida esta tarde el resultado de la encuesta CEP, que muestra al gobierno de Millaray Bachelef Michelle Bachelet con un lánguido pingüe 15% de aprobación, la histeria cundió. Así, en medio de la crisis política se ha desatado una nueva crisis política que ha originado una nueva crisis que ha fagocitado a las anteriores.


“Esta crisis está cada día más grande” nos cuenta Roberto, su cuidador. “Hace unos dos años, cuando el señor Dávalos la trajo, era chiquitita, chiquitita. Pero él se fue y creció. Todavia me acuerdo cuando era del porte del patio. Es gigante ahora, no lo puedo creer. Me da entre orgullo y pena, ¿sabe? por que uno la crió y la vio crecer. La pena viene cuando uno sabe que la crisis se lo va a comer a uno. Es inevitable, es parte de su esencia, las crisis son así”.

La crisis sigue expandiéndose, fagocitando todo a su alrededor. Está consumiendo por completo a la clase política. “Es una lástima que los deje vivos, en todo caso” se lamenta Jacinto, vendedor de diarios. “Después, piden recursos para salvarlos ¿y qué hacen? te suben los cigarrillos. Este país es invivible desde que subieron los cigarrillos”.

La crisis pronto se extenderá a otros campos de la sociedad. De hecho, está coqueteando intensamente con la economía, con la que se pretende aparear y generar otra crisis más, que crecerá más rápido, más voraz, y que se llevara todo a su paso.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


42 queries in 0,760 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑