Mira conchetumare… la pulenta, esto es lo que va a pasar:

¿Cachai las placas de hielo que están en los polos? Obvio que sí pos culiao. Si hai visto tele, hai visto las plataformas congeladas en el norte -ahí donde flotan los ositos- y las del sur -donde flotan los pingüínos-. Los icebergs son montañas de agua sólida  ¿Hai cachao cuando tenis hielo en un vaso vacío y la weá se derrite y de repente aparece líquido en el vaso? Esa misma weá va a pasar con la Tierra: El calorcito se viene brígido, el mar se va a rebalsar y de pronto todos los hijos de puta que vivimos en la costa, vamos a morir ahogados, o tendremos que arrugar la frente, agachar el moño y vivir bajo la protección de una agencia extra-estatal.

Pero a Piñera, a ti y a tu abuela ¿Qué es lo que les importa? Sales a marchar ¿Por qué? ¿Para que no te quiten más plata de la AFP? Bueno amigo, la verdad es que esas inversiones ya se hicieron, y ya hay miles de personas en la pobreza. Peor aún, la idea podrá dejar de existir aquí, pero el plan en sí ya existe y es implementable. Se comprobó que era totalmente posible, que con la fuerza del estado se quitara otra parte del sueldo del asalariado, para financiar inversiones. Aunque nosotros nos salgamos de la AFP, alguien más se va a meter. La gente que ya se metió, ya invirtió su plata en quizás qué… Suena como si lo hubiesen hecho (aquellas inversiones) voluntariamente ¿Pero es que acaso no somos libres bajo el capitalismo? ¡En cualquier momento me puedo ir del país!

Mira reculiado, en lo que hay que concentrarse es en ese “quizás qué” ¿Qué es lo que hacen los multimillonarios con sus fortunas? Compran obras de arte, van a clubes caros, y alimentan las emanaciones de un Dios putrefacto, llevando al suicidio neurótico-solipsista a la masa, mediante la destrucción/intercambio del sentido antiguo por un sentido nuevo, con el mismo olor putrefacto del cuerpo pre-moderno. Si nuestros cuerpos eran templos para Dios, una vez que la modernidad los desacralizó ¿En qué se convirtieron? ¿Seguimos siendo templos? Sí, mongoloide, ahora somos el (platónicamente) mejor tipo de templo: tumbas. Las tumbas de los faraones son pirámides.

Aquellos a los que la emanación de Dios otorgó el poder de la tecnología, en parte por azar, en parte por la convicción y el uso de la violencia; esas personas ¿En qué gastan los trozos de vidas que por generaciones han usurpado? Si Marx dijo que la labor hecha  por el obrero correspondía a tiempo de su vida, entonces ¿Cuánta vida le hemos entregado a aquellos que devoran con avidez los restos de Dios? Peor aún, no sabemos en qué están gastando nuestro maná, pero lo gastan y ni siquiera sabemos por qué lo gastan.

Por qué, en qué, cuál es la forma final de ese

Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare Conchetumare

-eSPERA, hAGAMOS lO sIGUIENTE:

  1. ¿Cuál es el fin de tu cuerpo, culiado?
  2. ¿Qué extensiones utilizas diariamente?
  3. ¿Cuáles son las emanaciones que salen de tu tumba?

Quizás así, por adivinación, lograremos saber de qué forma acaba la civilización occidental.

 

ps:

H ola
L indura
S exual