Es verano, y como somos personas que no tienen dinero ni cuerpo para ir a la playa -que es solo propiedad de las élites genéticamente selectas de nuestro país -no tenemos otra opción que quedarnos en casa y buscar algunos pasatiempos infames. Claro, y estudiar para los exámenes porque estudiamos en Universidades Estatales Comunistas Ateas que pasan en paro. Pero bueno, para justificar el saqueo al erario público que implica el pago de la colegiatura de tan poco aplicados estudiantes, es que nos dedicamos a trolear fachos ultranacionalistas. La verdad sea dicha, es que prenden con agua. Con agua de mar.

El siguiente espécimen merece una investigación extensa.

uno

Sí amigo, felicitaciones. Eres más avispado que nosotros. Hiciste una página para el terremoto a la cual le dieron “Me gusta” casi doscientos mil analfabetos funcionales que no tienen idea de qué han dado “Me gusta”. Seguramente han de ser una tropa de pelmazos que tienen Facebook solo para jugar al Candy Crush o para fisgonear las fotografías de fogosas muchachas que apenas se asoman a la edad de merecer. De verdad, la hiciste. Además de hacer una página que suelen citar estudiantes pubertos que en medio de una discusión reaccionan con una bronca táldica. ¿Quién no quisiera ver enlazado un “Toma ql” a un montón de spam sobre una óptica? Genial, de verdad, genial.

De verdad, envidiamos tus dotes de dejota y créeme, la hiciste de vío, perrín. No sé qué hago perdiendo mi vida en una biblioteca. Oh, esperen, estoy sacando la vuelta escribiendo esta weá.

Captura de pantalla de 2014-01-21 21:52:00
Lo de Maureen Bernal llega a ser patológico. Es urgente la inserción laboral femenina en igualdad de condiciones para que la mujer de edad media no tenga oportunidad de gastar el tiempo que cristianamente debería laborar en criar a sus hijos. La discusión, el hilo, de verdad, no tiene desperdicio, siempre y cuando usted esté acostumbrado a escrutar un hilo que ya comienza a acumular 300 comentarios. A menos que Maureen tenga razón y efectivamente esto de respetar el derecho internacional sea una excusa de los malagradecidos hijos de esta patria incomprendida para no dar su vida por el país que no nos ha regalado nada, siquiera la vida.

Lxs_chilenxs_celebramos_perder_en_La_Haya_-_2014-01-21_22.07.07

Ahora somos todos expertos en derecho internacional. Y no hay nada que viole más el derecho internacional que acatar el fallo de un tribunal internacional -habida cuenta que aún no se sabe si “ganamos” o “perdimos-. Nota aparte merece el comentario final. ¿Qué “profesía”? ¿Que Carrie White se fue al infierno?

Captura de pantalla de 2014-01-21 16:53:09

A tal punto ha quedado sin palabras que no le ha quedado más remedio que copiar y pegar la misma oración en varias páginas adictas a la derecha. Señora Mónica, qué mal se le ve el bigote, por cierto.

Por supuesto, usted puede seguir disfrutando de estos dicterios, que siguen aumentando en número e hilaridad,

en el evento de fasebuc que hemos dispuesto al efecto.

PD: Eso, claro, siempre y cuando Juan Sebastián no publique “alguna mentirilla” en su grupo para convencer a la “tropa de adultos que se convencen por todo” -se nota que el tipo quiere a los de su comunidad -para que nos reporten por spam y nos cierren hasta el baño. Chali :)